_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La información en Google

¿Cómo es posible que, al introducir mi nombre en Google, aparezca una información sobre mi vida laboral absolutamente incierta? Me he dirigido a ellos, pero no contestan. Dicen que ocupo 10 cargos ejecutivos en diferentes empresas. ¡Qué más hubiera querido yo! Lo cierto es que, estando en activo (que ya no lo estoy) jamás ocupé más de tres cargos ejecutivos al mismo tiempo. Se dice, incluso, que estoy relacionado con promociones inmobiliarias; dicho así suena a algo grande, pero la realidad es que en una ocasión, montamos una oficina inmobiliaria con un resultado catastrófico debido, quizá, a la fuerte y más profesional competencia existente, por lo que en poco tiempo hubo que echar el cierre. Google ofrece también la alternativa de más información previo pago de dos a ocho euros. No he entrado, ya que —me consta— no hay información sobre mí, pasada o presente, que valga tanto. Habla también de impagos que no especifica, aunque es cierto que un par de compañías de telefonía y otra de conexión vía satélite están empeñadas en hacer caja conmigo como sea (como lo hacen impunemente con tanta gente) aun teniendo, como tengo, la evidencia escrita de que no les debo un euro.

A veces, uno se siente impotente ante estas situaciones que, de alguna forma, deberían tener mejor control por parte de los organismos políticos competentes.— Miguel Cámara.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_