_
_
_
_
_

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a Johannesburgo

El actor tiene previsto rodar este año una película junto a su amigo George Clooney en Sudáfrica Han alquilado una lujosa casa durante ocho meses

Brad Pitt, Angelina Jolie y su hijo Maddox.
Brad Pitt, Angelina Jolie y su hijo Maddox.CORDON

Johannesburgo se prepara para poner la alfombra roja a Brad Pitt y Angelina Jolie, que se instalarán durante ocho meses en uno de los barrios más ricos de la capital. El actor tiene previsto rodar este año una película junto a su amigo George Clooney en Sudáfrica, según ha avanzado el diario local Beeld, que no detalla si vendrán con sus seis hijos.

La noticia ha abierto la veda para las especulaciones de todo tipo. “¿Vienen a nuestra tierra a comprar uno de nuestros niños?”, se preguntaba un comentarista en un programa radiofónico. En los últimos meses ha corrido el rumor de que la pareja más glamurosa de Hollywood se plantea ampliar su ya numerosa familia adoptando a otro niño. África es un destino que gusta a las estrellas. La misma Jolie adoptó a su pequeña Zahara en Etiopía y, es más, en mayo de 2006 escogió una bonita localidad de Namibia para dar a luz a su primer hijo biológico, fruto de su relación con Pitt.

Hay otras especulaciones que hablan de que la pareja podría aprovechar su estancia en tierras sudafricanas para pasar por la vicaría, asesorados y animados por su amiga, la periodista Oprah Winfrey, otra enamorada de estas tierras.

La pareja ha alquilado una casa en el barrio de Sandton, sede de grandes empresas y residencia de millonarios y expatriados. Según el diario sudafricano, cada mes pagarán una renta de unos 5.500 euros, por lo que durante la estancia desembolsarán unos 45.000 euros, una cantidad irrisoria para los cachés de ambos.

De momento, nada se sabe del proyecto cinematográfico que traerá a la pareja y a Clooney, del que tampoco se sabe si ya tiene elegida la residencia ni cuándo llegará.

Lo que es indudable es que Sudáfrica está de moda y está subiendo enteros como plató natural de cine. Si no tardan, el trío puede coincidir con el australiano Hugh Jackman, que estrenó el año en Johannesburgo rodando Chappie, una comedia negra de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp, el mismo de District 9 y Elysium. En la cinta también participa la estadounidense Sigourney Weaver. En otoño, Katie Holmes, la ex de Tom Cruise, Jeff Bridges, Taylor Swift y Meryl Streep coincidieron en un rodaje en Ciudad del Cabo e incluso se dejaron ver en los bares de moda de la capital turística por excelencia de Sudáfrica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_