_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La soledad y el embarazo

Trabajo en una asociación en Barcelona que ayuda a las mujeres embarazadas en situación de riesgo y me doy cuenta todos los días de cuánta falta hace una ley que proteja a su hijo concebido y les ayude a ellas en su situación. Veo su cara de felicidad al ver nacer a sus hijos y nos dan las gracias por haber estado a su lado, por escucharles, por apoyarles, por no haber abortado.

¡Qué dura es la soledad!

Por esto, pido a la Administración que destine más ayudas concretas para estas situaciones en que la madre no puede trabajar, está sola y su futuro es muy incierto. ¿Cuál es el dinero mejor empleado que el que se da a una madre que lo necesita, cuando su dolor y amor son tan grandes? ¿Y cuál no será su agradecimiento?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Una sociedad justa se construye con ladrillos de amor, y aunque es un deber proteger al más débil, a la vez, siempre es un privilegio.— Maite Oriol. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_