_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fotos

Quisiera expresar mi total desacuerdo con respecto a algunas fotos de su periódico que muestran una crudeza y vulnerabilidad indigna de las personas. La última que he visto —EL PAÍS, 31 de diciembre, página 2—, las de las víctimas de un atentado terrorista. ¿Se imagina ser la hermana, madre, amiga de alguna de las víctimas o una simple lectora como yo y ver esta foto? ¿Qué pretenden? ¿Impresionar, ser morbosos, o solamente amorales y sin dignidad?

Hace mucho que existía un acuerdo entre los periodistas y periódicos serios y de nombre en no sacar estas fotos que solamente impactan por su crudeza.

Pido más respeto, más cuidado en sus fotos, somos personas y quiero seguir siendo lectora de tan buenos artículos y editoriales, de tantas fotos buenas donde no es necesario mostrar la vulnerabilidad de las personas de esa manera. Pamela Walls. Atlixco, Pue. México.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_