_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Éxito conjunto

Cito literalmente informaciones publicadas por EL PAÍS a principios de año: “El número de personas fallecidas en accidentes de tráfico en las carreteras españolas desciende en 2013 por décimo año consecutivo… Según cálculos de EL PAÍS, 2013 cerrará con unas 1.130 víctimas mortales, el número menor desde que existen estadísticas… El caso español no tiene precedente en ningún país del entorno”.

Este rotundo éxito se debe a la acción conjunta de la clase política, de los medios de comunicación y de la concienciación ciudadana para combatir un grave problema que nos afecta a todos.

Es un gran ejemplo de cómo en este país se pueden hacer muy bien las cosas cuando hay una voluntad clara y compartida. Y me pregunto: ¿a qué esperamos para luchar también conjuntamente ciudadanos, medios de comunicación y clase política contra el gravísimo problema de la corrupción que está corroyendo nuestra sociedad? ¿O será que hay quien considera que este no es un asunto prioritario?— Miguel Oppenheimer.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_