_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No pasa nada

No entiendo ni jota de déficit tarifario, de primas de compensación, no entiendo de aplicaciones de impuestos. No entiendo nada. Y no digamos del recibo de la luz. Hacen falta estudios superiores sobre ingeniería financiera para poder interpretar el recibo de la luz en España.

Pero una cosa sí entiendo muy bien sobre el conflicto actual entre el ministro Soria y las eléctricas. Si es verdad que las eléctricas han manipulado el precio de la luz, alguien tendría que pasar por el banquillo de los acusados; alguna fiscalía o algún juzgado de guardia tendrían que estar actuando.

Y si, por el contrario, es el señor Soria quien se ha metido en este enredo, quien se ha equivocado de cabo a rabo, quien ha gestionado malamente este asunto, debería haber asumido alguna responsabilidad. O los unos o los otros. Pero no. “Aquí no pasa nada”.— Julio García-Casarrubios Sainz.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_