CARTAS AL DIRECTOR

Sobre la huelga de la basura en Madrid

No sé si la alcaldesa de Madrid tendrá la puerta de su casa igual que la tenemos los ciudadanos, pero le pido que solucione el tema. Es su responsabilidad y solo suya.

Curioso que antes sin pagar tasa de basuras había dinero para todo y ahora que se paga un dineral por este nuevo impuesto que se han inventado no hay suficiente. No quiero que me cuenten milongas, quiero que traten al ciudadano como se merece, en vez de hacer política contra él. Espero que toda esta gestión contra la ciudadanía no se le olvide a la gente la próxima vez que acudamos a las urnas. A mí pueden estar seguros de que no se me va a olvidar.

La alcaldesa tiene que arreglar la situación y no trasladar el problema a la contrata. El problema y la responsabilidad son solo suyas.— Guillermo del Castillo Martínez.

Y ADEMÁS...

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

Las cuentas del cuento

Cuando las palabras impiden entender las cosas, toca abandonarlas: las dificultades que surgen de preguntas incorrectas no tienen solución. En Cataluña, los problemas de los políticos no son los de los ciudadanos

La función de los bancos

Las entidades financieras contribuyen al progreso de las personas y las empresas. Lo que impulsará nuestro negocio y apoyará el crecimiento son las relaciones con nuestros clientes, con los accionistas y con la sociedad

Aureliano Buendía y Pablo Iglesias

La idea de que basta con cambiar a los que mandan para corregir el rumbo es perversa y traerá frustración

China: más que palabras

El postotalitarismo solo es posible si el Partido Comunista controla la política

¡Bien!

La curación de Teresa Romero demuestra la necesidad de la existencia de una buena sanidad pública

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana