CARTAS AL DIRECTOR

Sobre la huelga de la basura en Madrid

No sé si la alcaldesa de Madrid tendrá la puerta de su casa igual que la tenemos los ciudadanos, pero le pido que solucione el tema. Es su responsabilidad y solo suya.

Curioso que antes sin pagar tasa de basuras había dinero para todo y ahora que se paga un dineral por este nuevo impuesto que se han inventado no hay suficiente. No quiero que me cuenten milongas, quiero que traten al ciudadano como se merece, en vez de hacer política contra él. Espero que toda esta gestión contra la ciudadanía no se le olvide a la gente la próxima vez que acudamos a las urnas. A mí pueden estar seguros de que no se me va a olvidar.

La alcaldesa tiene que arreglar la situación y no trasladar el problema a la contrata. El problema y la responsabilidad son solo suyas.— Guillermo del Castillo Martínez.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Así será el puente más largo y alto del mundo

China ultima un puente de cristal sobre el cañón de Zhangjiajie La pasarela, que se inaugurará en octubre, se alza a 300 metros de altura y mide 430 metros de largo

El paro se redujo en junio en 20.952 personas en Cataluña

Agencias Barcelona

La gran mayoría de contratos son temporales, 235089

España, una isla de tolerancia

Ana Carbajosa Madrid

El recuerdo de la dictadura, el carácter y un sistema electoral poco propicio explican la ausencia de grandes partidos antiinmigración

EL PAÍS RECOMIENDA

ESPECIAL | 10 años de la ley del matrimonio homosexual

Repaso de la aplicación de la ley de matrimonio homosexual: cambios en la familia, testimonios e imágenes

Las 300 mejores playas de España y Portugal

Navega por nuestro especial para encontrar tu cala favorita

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana