CARTAS AL DIRECTOR

Sobre la huelga de la basura en Madrid

No sé si la alcaldesa de Madrid tendrá la puerta de su casa igual que la tenemos los ciudadanos, pero le pido que solucione el tema. Es su responsabilidad y solo suya.

Curioso que antes sin pagar tasa de basuras había dinero para todo y ahora que se paga un dineral por este nuevo impuesto que se han inventado no hay suficiente. No quiero que me cuenten milongas, quiero que traten al ciudadano como se merece, en vez de hacer política contra él. Espero que toda esta gestión contra la ciudadanía no se le olvide a la gente la próxima vez que acudamos a las urnas. A mí pueden estar seguros de que no se me va a olvidar.

La alcaldesa tiene que arreglar la situación y no trasladar el problema a la contrata. El problema y la responsabilidad son solo suyas.— Guillermo del Castillo Martínez.

Y ADEMÁS...

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

Consecuencias de la caída

La muerte política de Pujol deja al nacionalismo convergente sin su principal activo y referencia histórica e ideológica. Aunque Artur Mas sale debilitado, el soberanismo se conjura para que no afecte al proceso.

la cuarta página

El pasado imperfecto

PIEDRA DE TOQUE. Los grandes fastos de la inteligencia en el París posterior a la II Guerra Mundial fueron, más bien, los estertores de la figura del intelectual y los últimos destellos de una cultura volcada en la calle

La vulnerabilidad del Reino Saudí

Hacia afuera y hacia dentro, el régimen se ve afectado por la incertidumbre que domina la región

Un congreso para Maduro

La propaganda pone el acento en mostrarle como el heredero del “legado de Chávez”

Aprender a perder

No hay Mundial que distraiga de la subida del paro y la pobreza en Argentina

Los pedestales vacíos

Europa se enfrenta a la tormenta sin figuras al mando que inspiren confianza

El reto de la renovación

Pedro Sánchez tiene que hacer un partido más integrador y transparente

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana