CARTAS AL DIRECTOR

Sobre la huelga de la basura en Madrid

No sé si la alcaldesa de Madrid tendrá la puerta de su casa igual que la tenemos los ciudadanos, pero le pido que solucione el tema. Es su responsabilidad y solo suya.

Curioso que antes sin pagar tasa de basuras había dinero para todo y ahora que se paga un dineral por este nuevo impuesto que se han inventado no hay suficiente. No quiero que me cuenten milongas, quiero que traten al ciudadano como se merece, en vez de hacer política contra él. Espero que toda esta gestión contra la ciudadanía no se le olvide a la gente la próxima vez que acudamos a las urnas. A mí pueden estar seguros de que no se me va a olvidar.

La alcaldesa tiene que arreglar la situación y no trasladar el problema a la contrata. El problema y la responsabilidad son solo suyas.— Guillermo del Castillo Martínez.

Y ADEMÁS...

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

De Jenofonte a Al Maliki

La guerra civil siria irrumpe en Irak a través de las ciudades levantiscas de Ramadi y Faluya, escenario de batallas legendarias entre griegos y persas y de sangrientos combates durante la ocupación estadounidense

La cuarta página

El experimento del siglo

El politburó ha dejado claro que las reformas políticas chinas se van a hacer bajo el control de Partido Comunista. La pregunta es si el país superará los retos cada vez más difíciles de la modernización continua

Ucrania es una crisis, pero no una Guerra Fría

Rusia no tiene ni el atractivo ideológico ni el poder que tuvo la Unión Soviética

La proyección de Cataluña en el exterior

Al no ser un sujeto político y jurídico soberano no puede establecer relaciones internacionales

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana