_
_
_
_
_

Sergio Ramos le canta a Pilar Rubio

El jugador del Real Madrid sorprendió a su pareja en el programa 'El Hormiguero'

Mábel Galaz

No es habitual que Sergio Ramos y Pilar Rubio se muestren en público y menos aún que lo hagan de manera efusiva. No ocultan su relación pero no les gusta la vida pública. Esta vez el jugador del Real Madrid ha hecho una salvedad. Ha sido en el programa El Hormiguero, de Antena 3. Ramos, compinchado con el presentador del espacio Pablo Motos, dio una sorpresa a la presentadora en tono musical. El deportista apareció de improviso en el plató con una guitarra cantando flamenco, una actuación a la que pronto se unió Motos. La presentadora, emocionada por el detalle, hasta derramó alguna que otra lágrima.

Al parecer Ramos tenía una deuda pendiente con Pablo Motos ya que en una entrevista anterior no quiso cantar. Esta vez el presentador, usando como pretexto a Pilar Rubio, lo ha logrado.

El jugador del Real Madrid es un gran aficionado a la música. Toca la guitarra y canta en reuniones de amigos. Pero además es el encargado de elegir las canciones con las que se motiva la selección española de fútbol. Lo hizo en el Mundial y repitió en la Eurocopa. Su otra gran pasión son los toros. Su presencia en las plazas es habitual cuando sus compromisos deportivos se lo permiten.

La comparecencia de Ramos en televisión se produce en una semana clave para el Real Madrid, que se enfrenta el miércoles a la Juventus de Turín en partido de la Liga de Campeones y el sábado al Barcelona, en el primer clásico de la temporada.

Pilar Rubio tras concluir su trabajo como presentadora en programas de Telecinco está dedicada al mundo de la moda y la publicidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_