_
_
_
_
_

Bon Jovi, el padrino de boda soñado

El cantante se presenta por sorpresa en el enlace de una fan que se lo pidió por Internet La celebración fue en Las Vegas, en la misma capilla donde se casó el rockero en 1989

Branka Delic y Jon Bon Jovi, durante la boda.
Branka Delic y Jon Bon Jovi, durante la boda.TWITTER

Este fin de semana, Jon Bon Jovi revivió su propia boda. El rockero de 51 años se convirtió en el deseo hecho realidad de una fan australiana que desde adolescente sueña con caminar al altar del brazo de su ídolo. Todo gracias a las redes sociales. Branka Delic, de 34 años, reservó para su enlace, el pasado 12 de octubre, la misma capilla de Las Vegas donde en 1989 se casó el músico con su novia del instituto, Dorothea Hurley. Pero ella quería a su cantante favorito en la boda. Y su deseo se cumplió gracias a una campaña que montó junto a unos amigos a través de Facebook y Twitter.

“Toda su vida pensó que se casaría con Bon Jovi”, explica el perfil de Facebook que llegó a los ojos del rockero y acabó por convencerlo. “Lamentablemente, a la edad de 34, se ha dado cuenta que esto nunca pasará y ha aceptado la proposición de Gonzo [su novio]. Puede que no se case con Bon Jovi, pero sería maravilloso que fuera él quien la llevara del brazo al mismo altar donde hace más de 20 años se casó”.

Todo estaba pensado a la perfección. Bon Jovi tenía un concierto en Las Vegas el mismo día de la boda de Delic con su novio Gonzalo Cladera, con quien mantiene una relación desde hace 14 años. “Si Bon Jovi no acude a la cita”, continúa la página de Facebook, hay una gran probabilidad de que Branka falte a su propia boda para asistir al concierto de su ídolo. Y el pobre Gonzalo tendrá que esperar otros 14 años para casarse con ella”.

Sin embargo, y por poco que se lo esperaban los novios e invitados, el rockero llegó puntual al enlace y acompañó a su fan por el pasillo de la capilla Graceland hasta el altar. Incluso se dio tiempo para posar con ella en las fotos de boda y convertir su día en el más inolvidable de su vida. “Felicitaciones, @branksd”, tuitéo esa misma noche el cantante. “Que Gonzalo y tú tengan una vida llena de felicidad, amor y recuerdos juntos – SIEMPRE!”. Emocionada, Delic contestó: “Gracias, Jon. Eres un ser humano increíble por pasar ese momento con nosotros. Te veo en Sydney”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_