_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los malos olores

Si unos baños son usados por miles de personas a diario y no disponen de un sistema de control, limpieza y mantenimiento adecuado, hacen falta pocas cavilaciones para conocer el resultado: malos olores, suelos sucios y mojados, carencia de papel higiénico y un deterioro progresivo de las instalaciones. Y ello, con independencia de que los servicios sean públicos o privados. Sin embargo, parece que este aspecto no se tiene muy en cuenta cuando se dan noticias como la relativa a la decisión de privatizar los servicios de la estación de tren de Atocha en Madrid, en los que será necesario pagar por su utilización.

Según el tratamiento o enfoque dado en algunos medios de comunicación, el hedor y la suciedad en los mismos serán una cuestión del pasado una vez estén gestionados por una empresa privada, es decir, se da por sentado que estos emplazamientos están en peor estado cuando son dirigidos y atendidos por una entidad pública. Pero, ¿a qué se debe la diferencia en las condiciones que puedan presentar?, ¿a la titularidad o a las prestaciones y los cuidados de que son objeto?

Otra historia es cómo financiarlos.— Alejandro Prieto Orviz. Gijón, Asturias.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_