_
_
_
_
_

¿Será Justin Bieber el nuevo Robin?

El cantante cuelga en Internet una foto con el guion de la próxima película 'Superman Vs Batman' Su protagonista, Ben Affleck, provocó hace unas semanas gran revuelo en las redes sociales

La imagen que ha colgado Justin Bieber en su Instagram.
La imagen que ha colgado Justin Bieber en su Instagram.

Si la elección de Ben Affleck para interpretar al hombre murciélago más famoso del mundo ha provocado revuelo entre los fanáticos de la saga de Batman, el personaje que podría ser escogido como su leal aprendiz, Robin, puede generar una tormenta en las redes sociales, de ser cierto. Todo parece indicar que no es otro que Justin Bieber, que se ha apresurado a subir a Internet una imagen en la que aparece con una copia del guion de la película, con su nombre rotulado de esquina a esquina. Además, él mismo se ha encargado de alimentar el rumor, con una misterioso pregunta a modo de pie de foto: "¿Robin?"

La fotografía fue colgada por el ídolo adolescente este fin de semana en su cuenta de Instagram. En ella, aparece sostiendo en su mano el guion oficial de la nueva película de Zack Snyder, Superman Vs Batman. Los internautas presentes en las redes sociales, ayudados por la pregunta del propio cantante, no han tardado en interpretar la imagen como que este se convertirá en actor. Y que su debut será ni más ni menos que en el esperado filme. Sin embargo, la productora de la película no ha confirmado la noticia.

El último encargado de interpretar a Robin en la gran pantalla fue Joseph Gordon-Levitt, un actor de 32 años con una amplia experiencia en el cine. Por lo que si el encargado de tomar el testigo de Christian Bale en el papel de Batman provocó que los fans del cómic pongan el grito en el cielo, no es imaginable qué pasará si Bieber recoge el guante de Robin.

El joven cantante es un fanático confeso de la saga del hombre murciélago, por lo que muchos de sus seguidores en las redes sociales llaman a que no cunda el pánico y explican que perfectamente puede ser que le hayan regalado el guion como recuerdo. Y que la imagen no necesariamente significa que el cantante de 19 años vaya a actuar en el filme. Solo queda esperar a que la productora o los portavoces del ídolo juvenil confirmen o desmientan una información que, por ahora, solo se queda en un post de Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_