_
_
_
_
_

Guillermo y Máxima visitarán España en viaje oficial

Los Reyes de Holanda se reunirán con los Reyes de España, los príncipes y el presidente del Gobierno

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.CORDON

Guillermo Alejandro y Máxima, Reyes de Holanda visitarán el próximo 18 de septiembre España. El viaje de carácter oficial se enmarca dentro de los que están realizando los monarcas para presentarse en su nuevo puestp tras acceder al trono el pasado mes de abril, después de la abdicación de la reina Beatriz.

Según ha informado este miércoles el Ministerio de Asuntos Exterios, los reyes de Holanda serán recibidos por don Juan Carlos y doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela. Luego almorzarán todos juntos acompañados de los príncipes de Asturias. Además mantendrán un encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa. Y, por último, acudirán al Congreso de los Diputados.

Los príncipes de Asturias acudieron a los actos por la entronización del Rey de Holanda y semanas antes al almuerzo que Guillermo y Máxima ofrecieron a todos los herederos. Los reyes de Holanda son unos grandes amantes de España, de hecho ellos se conocieron durante la Feria de Abril en Sevilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_