El príncipe Jorge posa para su abuelo en su primer retrato oficial

Los duques de Cambridge eligen dos instantáneas del padre de Catalina para el debut de su hijo

En las fotografías, la pareja posa en la casa de los Middleton, donde han vivido desde el parto

Los duques de Cambridge y el príncipe Jorge posan junto a 'Lupo', la mascota de la familia. / MICHAEL MIDDLETON (Reuters)

Apenas tiene cuatro semanas, pero el príncipe Jorge Alejandro Luis de Inglaterra ya tiene dos retratos oficiales. Y son de lo más modernos: los ha tomado su propio abuelo materno, Michael Middleton, saltándose todos los protocolos de las casas reales al uso.

Los duques de Cambridge han decidido elegir las primeras imágenes oficiales de su primogénito de la colección de fotografías que su familia ha hecho del pequeño en sus primeras semanas de vida. La prensa británica llevaba días hablando de la posibilidad de que las primeras instantáneas oficiales de Jorge fueran de la autoría de su tía Pipa, su abuela Carole o su abuelo Michael. Y los que apostaron por este último han ganado.

Las fotos fueron tomadas durante estas últimas semanas, mientras los duques han estado viviendo en la residencia de la familia Middleton, en Bucklebury, donde se mudaron poco antes del parto, que finalmente se produjo el pasado 22 de julio. Poco menos de un mes después, la duquesa Catalina aparece posando totalmente recuperada de su embarazo en unas imágenes inéditas que distribuyó el palacio de Buckingham y que han estado embargadas hasta el martes 20 de agosto.

Se trata de dos fotografías tomadas por el padre de Catalina en el jardín de la casa. En una, la pareja sonríe de pie, mientras la duquesa sostiene a su hijo, que duerme en sus brazos. En la otra, ambos están sentados sobre el césped, con el bebé en la misma posición, pero se dejan acompañar por un golden retriever llamado Tilly, la mascota de los suegros de Guillermo, y un cocker spaniel negro. Este último es Lupo.

La otra foto oficial del príncipe Jorge, con sus padres en el jardín de la casa de sus abuelos maternos. / MICHAEL MIDDLETON (AFP)

“Por ahora, mis prioridades son Catalina, el pequeño Jorge y Lupo”, aclaraba el príncipe Guillermo en una entrevista conjunta que concedió a las cadenas CNN e ITV, y del que el canal estadounidense emitió el lunes un pequeño adelanto. En él queda demostrada la importancia que tiene el que será la mascota del palacio de Kensington, ahora que la familia está lista para mudarse a su nueva residencia.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana