_
_
_
_
_

Xavi Hernández se casa en el jardín botánico de Blanes

Varios jugadores del Barcelona acudieron al enlace

Núria Cunillera y Xavi Hernández posan después de contraer matrimonio.
Núria Cunillera y Xavi Hernández posan después de contraer matrimonio.Vincent Abos (Getty Images)

Xavi Hérnández, el jugador internacional del FC Barcelona que más títulos ha ganado en el fútbol español (24), junto con el madrista Paco Gento, se casó ayer a los 33 años con la periodista Núria Cunillera, de 31, en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes. Vestido con un impecable traje negro, el centrocampista azulgrana llegó acompañado de su padre en un Mercedes mientras que la novia, vestida de blanco, se presentó a las 19.20 en un Bentley antiguo. Ambos son de Terrassa, se conocieron hace un año y medio y recientemente habían contraído matrimonio civil en Ullastrell.

A la boda, celebrada a partir de las 19.30, acudieron unos 180 invitados, entre ellos varios compañeros de Xavi en el Barça, como Messi, Iniesta, Valdés, Busquets, Jordi Alba, Cesc Fàbregas, Mascherano y Pedro. También asistieron Villa, actualmente en el Atlético, y excompañeros de Xavi como Oleguer, Ezquerro, Gabri, Jorquera y Joseba Exteberria. Las vacaciones estivales impidieron la presencia de parejas muy esperadas como la de Piqué y Shakira, Puyol y Vanesa Lorenzo e Iker Casillas y Sara Carbonero. El portero internacional del Real Madrid es íntimo amigo de Xavi. No hubo representación tampoco de técnicos ni de directivos.

El convite se celebró en ElConvent, un edificio del siglo XVI, convertido en un restaurante que goza de una situación privilegiada en la Costa Brava. “La felicidad comienza aquí”, rezaba el cartel con el que se encontraron cuantos acompañaron a Xavi y Núria en la ceremonia.

Los novios han dado la recaudación íntegra de la boda para la construcción de un hospital de día en Sant Joan de Déu que se dedicará a niños enfermos.

Las islas Seychelles serán seguramente el escenario de la luna de miel. Al igual que los demás internacionales azulgrana, Xavi goza de permiso para no incorporarse a los entrenamientos hasta el día 29; los demás comienzan mañana la pretemporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_