_
_
_
_
_

Guillermo, Kate y su futuro bebé juegan al ping-pong

Los duques de Cambridge visitan Glasgow, próxima sede de los juegos de la Commonwealth "No queremos saber el sexo del niño", revela la duquesa, y añade que aún no hay nombre

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Los duques de Cambridge no solo cuentan con ese título nobiliario. La pareja, en Escocia, tiene el reconocimiento de condes de Strathearn y ha sido este último el que han elegido para visitar Glasgow, donde han sido testigos de los preparativos para los próximos juegos de la Commonwealth, que se celebrarán allí el año que viene. Los herederos del trono británico han aprovechado para practicar un poco de deporte, como se puede ver en el vídeo.

Los seis meses de embarazo apenas se le notan a Kate Middleton, que eligió para la ocasión un abrigo de lana en tartán azul de la firma Moloh, que cuesta alrededor de 500 euros. La duquesa, al parecer, quiso hacer un guiño a las tierras escocesas con el favorecedor estampado de la prenda.

Pero el verdadero protagonista de la visita, como siempre que aparece la pareja real últimamente, fue el futuro bebé. “Queremos que el sexo sea una sorpresa”, adelantó inesperadamente la premamá, que aseguró también que aún no tienen elegido el nombre. Para que los británicos sigan haciendo sus apuestas…

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_