_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Gran combinación

Gran domingo, teniendo en mis manos El País Semanal y al leer el reportaje de Edwyn Collins, y sobre todo el artículo Encuentre su música para correr. Para los que la música ha dejado de ser una afición y se ha convertido en una pasión, ya casi sentimos el mismo placer oyendo música que leyendo artículos sobre ella, ya sean revistas especializadas, libros o textos en prensa, y si se trata de algo escrito por Diego A. Manrique, ¿qué más se puede decir?

Si a esta pasión musical le uno mi afición a correr, el artículo mencionado tenía todas las papeletas para emocionarme. En cambio, me he sentido desilusionado al ver el playlist seleccionado por el Dr. Karageorghis. Por otra parte, un artículo sobre música para correr está incompleto si no se menciona el gran libro de Haruki Murakami De qué hablo cuando hablo de correr, de lectura obligatoria para los que nos gusta correr con música, y el disco 45:33, de LCD Soundsystem, que realizó por encargo de Nike, donde suenan durante 45 minutos y 33 segundos sonidos soul y electrónicos con las BPM ideales para acompañar al corredor durante ese tiempo.

Un abrazo y enhorabuena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_