_
_
_
_
_

Tu bebito, el embarazo paso a paso

La alucinante historia de un misterioso embarazo. Miguel Brieva es el autor de la página de cómic de este domingo.

Miguel Brieva

Miguel Brieva (Sevilla,1974), dibujante y humorista gráfico, es el autor del cómico del último domingo. Suyos son los libros Dinero, Bienvenido al mundo, El otro mundo y Memorias de la Tierra, así como el cuento infantil Al final junto con Silvia Nanclares.

Este dibujante ha colaborado con EL PAÍS, La Vanguardia, El Jueves, Rolling Stone, Cinemanía o Mondo Brutto, entre otros medios y publicaciones.

Sus dibujos también han saltado a la pequeña y gran pantalla. También ha hecho animaciones para la película Astronautas, de Santi Amodeo, y los documentales Underground: la ciudad del arcoíris, de Gervasio Iglesias, o El llegat de Sísif, de TV-3.

El País Semanal dedica una página semanal al cómic, en la que artistas consagrados y también emergentes tienen la oportunidad de demostrar su talento. Sin tema predefinido, con estilo libre, en blanco y negro o en color, con muchas o con una sola viñeta, el único requisito es que brille la creatividad. Invitamos a los dibujantes que además son nuestros lectores, a participar en esta sección y a enviar sus propuestas. Lo pueden hacer a través de elpaissemanalcartas@elpais.es o rellenando el formulario de cartas en nuestra web. El equipo de la revista valorará en última instancia su publicación, no tratándose de un concurso, sino de una colaboración.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_