_
_
_
_
_

Piqué celebra el triunfo en familia

El defensa del Barça publica en Twitter una foto con su bebé y Shakira en el Camp Nou La imagen fue tomada justo después de la victoria de su equipo ante el Milan

La foto que Gerard Piqué colgó en Twitter tras el partido con el Milan.
La foto que Gerard Piqué colgó en Twitter tras el partido con el Milan.TWITTER

La inesperada victoria del Barça sobre el Milan de la noche del martes sirvió como el último empujoncito que necesitaban los padres primerizos Gerard Piqué y Shakira para dar a conocer, en gloria y majestad, a su pequeño Milan en las redes sociales. Si bien el niño, que aún no cumple dos meses, ya había aparecido en varias fotos, no ha sido hasta anoche que la pareja ha posado con él en todo su esplendor, en brazos de su madre, en el Camp Nou, y vestido con el uniforme azulgrana de su padre, en versión miniatura.

Fue el propio Piqué el que decidió colgar la imagen en su cuenta de Twitter, a modo de celebración del triunfo de su equipo, que se clasificó ante el Milan para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El cuadro italiano había vencido al catalán en el partido de ida por dos goles a cero.

Para acompañar la foto de su pequeño, que nació el pasado 22 de enero, el defensa del Barcelona escribió: "Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia". Esta vez la foto es nítida y se puede ver a Milan sin portabebé alguno que lo cubra. Poco antes de publicar la imagen, el jugador había agradecido el apoyo de los seguidores de su equipo en catalán: "Nits com aquesta fan més gran aquest Club. Gràcies afició! Quan hi creiem junts, som imparables! Visca el Barça!".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_