_
_
_
_
_

Perez Hilton se apunta a la paternidad

El bloguero estrella del mundo de los famosos publica por sorpresa una foto con su hijo

El bloguero Perez Hilton, con su hijo recién nacido.
El bloguero Perez Hilton, con su hijo recién nacido.Perezhilton.com

Abierta la brecha de los famosos abiertamente gais convertidos en padres (Elton John, Ricky Martin, etc), Perez Hilton parece no querer perder ese tren. El miércoles, el bloguero más cotilla de Hollywood posteó una foto en Perezhilton.com sosteniendo a un recién nacido en sus brazos para compartir la noticia “de primera mano”. A secas, sin detalles sobre quién es la madre o el nombre de la criatura. Eso sí, acompañado de una breve misiva a sus seguidores para agradecerles el apoyo de todos estos años y anunciar que “es un niño hermoso y saludable, con un montón de pelo en su cabecita”. Toda una sorpresa para el planeta fama, que se abalanzó a felicitarle. Ricky Martin, Kevin Jonas (de los Jonas Brothers), los Backstreet Boys, Dita Von Teese y, claro, la propia Paris Hilton inundaron Twitter con sus mejores deseos para el papá. Ya en enero se le vio comprando ropa de bebé en unos grandes almacenes de Los Ángeles, según ha informado el Daily Mail.

Este paso tan importante en la vida parece completar su particular círculo de redención social. En agosto de 2009, en una entrevista con Los Angeles Times, proclamó sus deseos de ser progenitor antes de los 35 años. Hoy tiene 34. Desde entonces, dejó de beber alcohol, se apuntó a un terapeuta y a un gimnasio para perder peso y abrió su corazón a Oprah Winfrey, renegando de su naturaleza intoxicante hasta la fecha. Hasta pidió perdón públicamente a Sarah Jessica Parker tras años de insultos reiterados. Muchos torcieron el gesto incrédulos ante ese cambio súbito. Pero lo cierto es que esas buenas intenciones se materializaron en una retórica más suave y nuevas secciones en su web más familiares dedicadas a hijos de famosos, mascotas y vida sana.

Mario Armando Lavendeira Jr., hijo de inmigrantes cubanos mudados a Miami, irrumpió en Hollywood en 2004 como un elefante en la cacharrería de la fama. Sus irreverentes posts, que incluían insultantes dibujitos sobreimpresos en la foto del famoso-víctima de turno, atrajeron una audiencia planetaria (hoy se cifran las visitas a su web en unos 300 millones al mes). También le valieron amistades de muchas de sus víctimas potenciales (Lady Gaga, Katy Perry, Mika), quién sabe si por eludir sus andanadas o porque conseguir su apoyo significaba una proyección mediática aún mayor. Nada escapaba a su lengua viperina y su afán especulador, desde intocables como Tom Cruise a estrellas de reality como Kim Kardashian. Incluso llegó a tener broncas en persona con algunos famosos, como cuando Will.i.am, líder de Black Eyed Peas, le agredió a la salida de una discoteca en Toronto en 2009. Pero todo eso queda cada vez más atrás. Hoy Perez Hilton ha hecho una boyante empresa de sí mismo. Se ha convertido en un escrupuloso vigía de su legado. Después de todo, tiene otra boca a la que alimentar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_