_
_
_
_
_

A Kanye West y Kim Kardashian les gusta exhibirse

La pareja de moda en EE UU protagoniza una insinuante portada para 'L'Officiel Hommes'

La portada de la publicación.
La portada de la publicación.

Kanye West, que se encuentra de gira por Europa, ha decidido explotar su relación con la mediática  Kim Kardashian y ambos han posado desnudos para la revista L'Officiel Hommes. El fotógrafo Nick Night que ha colaborado en varias ocasiones con Lady Gaga y ha trabajado para el famoso calendario Pirelli es el autor del reportaje. En él se muestra la parte posterior del rapero abrazado por la estrella de los realities.

La pareja, que espera su primer hijo, se acaba de comprar una casa en Los Ángeles de 8,3 millones de euros. Una cantidad a la que pueden hacer frente gracias a sus ingresos millonarios y a que ellos como pareja están rentabilizando su relación al máximo.

De momento, el embarazo ya les está dando ganancias. La gestación del futuro niño estará presente en la grabación de la nueva temporada de su programa de telerrealidad, Keeping up with the Kardashians. Mientras tanto, por las portadas de las revistas más amarillas de EE UU se pasean sus hermanos, quienes no dudan en mostrar sus celos ante Kim (Khloe), o en censurar que esta se convierta en madre antes de contraer matrimonio (Robert). La mayor del clan está inmersa además en un interminable proceso de divorcio con el jugador de la NBA, Kris Humphries, cuya extravagante boda y los 72 días de matrimonio que le sucedieron, fueron convenientemente aireados en la televisión, como todo lo que rodea a esa familia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_