A Kanye West y Kim Kardashian les gusta exhibirse

La pareja de moda en EE UU protagoniza una insinuante portada para 'L'Officiel Hommes'

La portada de la publicación.

Kanye West, que se encuentra de gira por Europa, ha decidido explotar su relación con la mediática  Kim Kardashian y ambos han posado desnudos para la revista L'Officiel Hommes. El fotógrafo Nick Night que ha colaborado en varias ocasiones con Lady Gaga y ha trabajado para el famoso calendario Pirelli es el autor del reportaje. En él se muestra la parte posterior del rapero abrazado por la estrella de los realities.

La pareja, que espera su primer hijo, se acaba de comprar una casa en Los Ángeles de 8,3 millones de euros. Una cantidad a la que pueden hacer frente gracias a sus ingresos millonarios y a que ellos como pareja están rentabilizando su relación al máximo.

De momento, el embarazo ya les está dando ganancias. La gestación del futuro niño estará presente en la grabación de la nueva temporada de su programa de telerrealidad, Keeping up with the Kardashians. Mientras tanto, por las portadas de las revistas más amarillas de EE UU se pasean sus hermanos, quienes no dudan en mostrar sus celos ante Kim (Khloe), o en censurar que esta se convierta en madre antes de contraer matrimonio (Robert). La mayor del clan está inmersa además en un interminable proceso de divorcio con el jugador de la NBA, Kris Humphries, cuya extravagante boda y los 72 días de matrimonio que le sucedieron, fueron convenientemente aireados en la televisión, como todo lo que rodea a esa familia.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Bale se luce con Gales y Odegaard se estrena con Noruega

El delantero del Madrid guía a su selección en la victoria en Israel. El jugador del Castilla es el titular más joven en un partido de clasificación para la Eurocopa

Krugman: “La gente está cansada de esperar el milagro mexicano”

El premio nobel de economía considera que el país cuenta con herramientas suficientes para amortiguar la caída del petróleo

Casi 10.000 ciudades se unen a La Hora del Planeta

El apagón busca concienciar sobre el calentamiento

EL PAÍS RECOMIENDA

Un franquismo de tebeo

El retrato de la dictadura constituye ya un subgénero de la historieta, más atenta a la realidad que al dictador

Más dóciles y más cobardes

El autor defiende que los dispositivos electrónicos provocan que los individuos estén "cada vez más solos"

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana