CARTAS AL DIRECTOR

Ni se le ocurra, señor Marías

¡Ni se le ocurra! Señor Marías, hay temas para rato. Supongo que solo se trata de una de sus ocurrencias para dar más contenido a la última página de El País Semanal. Esto lo dice, pensé, para llenar la “pieza” del pasado domingo, en la que nos cuenta la sensación que se percibe, cuando se da cuenta de la presencia de un político al que ha tildado de “patán” cenando en el mismo restaurante, un par de mesas más allá. Que gozada, amargarle la cena, y seguramente la sobremesa y la noche, a un político “patán”. Y encima, que le haga la pelota.

Quiero entender que lo del miedo a perder la originalidad lo dice en broma. En este país, y a pesar de algunos defectillos de corrupción, picaresca, tradiciones y algunas gracietas, somos afortunados por la facilidad de la que disponemos, para ser siempre originales en casi todo. Hay temas para rato. Lo que no sobran son opiniones diferentes, distintas, ajenas al pesebre. Necesitamos ironía (de la sana). Ni se le ocurra, señor Marías. Ni se le ocurra.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Regeneración o rebelión, los caminos de la derecha mexicana

Ricardo Anaya y Javier Corral, aspirantes a dirigir al PAN, cruzan acusaciones en el debate rumbo a las elecciones internas

Un juez mexicano abre la vía a la extradición de ‘El Chapo’ si lo capturan

Pablo de Llano México

Un tribunal acepta ahora la solicitud de EE UU desestimada dos semanas antes de la fuga. El número uno de la DEA pronostica que la búsqueda de Guzmán será "un maratón"

“Los mexicanos tienen propensión genética al desarrollo de diabetes”

El subsecretario de Salud pide tiempo para ver los frutos del plan integral contra la obesidad y la diabetes, lanzado en 2013

EL PAÍS RECOMIENDA

En Suecia está mal visto quedarse tarde en la oficina

Ana Carbajosa Estocolmo

Holmqvist organiza su jornada laboral en función de sus necesidades familiares

Cómo borrar el daño cerebral tras una borrachera

Una molécula del intestino protege de los efectos de una ingesta excesiva de alcohol

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana