Rafael Van der Vaart: “Soy un idiota”

El futbolista reconoce haber pegado a su mujer durante una fiesta de fin de año

La pareja, que se casó en 2005, anuncia su separación

Una foto con su mujer y su hijo que Rafael Van der Vaart colgó en Navidad. / TWITTER

Todo ha sido inusualmente rápido. La separación entre el jugador holandés Rafael Van der Vaart y su mujer, Sylvie, ha sorprendido a medio mundo, pero ellos mismos la han confirmado a través del periódico alemán Bild, donde el futbolista de 29 años ha reconocido incluso haber agredido a su mujer durante la celebración de Nochevieja. “Fue muy tonto de mi parte. Soy un idiota. Lo siento mucho, nunca debería haber pasado”, declaró Van der Vaart al rotativo.

El jugador del Hamburger SV, volvió el martes a Dubái, donde se entrena con su equipo. Desde allí ha hablado con la prensa alemana, que desde el incidente no ha parado de informar sobre la inesperada separación de una de las parejas más glamurosas del país. La modelo aseguró al Bild que ha perdonado a su marido, pero eso no ha evitado la separación del matrimonio.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2005, es muy conocida en España, donde el jugador formó parte de la plantilla del Real Madrid durante tres temporadas, hasta 2010. Mientras vivían en España, Sylvie Van der Vaart anunció que padecía cáncer de mama y se sometió a una operación y al tratamiento de su enfermedad en la capital española.

Su separación llega estrepitosamente, justo cuando la pareja pasaba las navidades junto a su hijo Damian y disfrutaban en familia de regalos y cenas. Así lo demostraron en sus cuentas de Twitter, donde publicaron fotos de lo más entrañables durante estas fechas.

“Estoy muy triste de que esto no haya funcionado”, declaró el jugador al periódico Bild. “Nosotros somos los únicos culpables. Sylvie y yo debemos responder ante esto, frente a que nuestro matrimonio no funcione”. La modelo, por su parte, añadió: “Desafortunadamente nos hemos ido separando con el tiempo. Es un proceso gradual muy difícil de frenar. Aunque suene raro, nos queremos y nos respetamos el uno al otro”.

Poco antes de recibir la agresión de su marido, en Nochevieja, Sylvie Van der Vaart colgó esta foto en Twitter. / TWITTER

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Tres vidas arrolladas en el arcén

El municipio de Fuensalida despide a Nerea, Ana y Michelle en un multitudinario funeral

Los ‘youtubers’ que arrasan en América Latina

Vídeos en donde se repasan situaciones cotidianas o tutoriales son la fórmula para lograr millones de visitas en YouTube

“México está harto e indignado de atrocidades y barbaries como Iguala”

Luis Raúl González asume la presidencia de la Comisión mexicana de Derechos Humanos, sumida en una profunda crisis de credibilidad, en un momento de hartazgo y agitación

La pintura más cara de Hitler

Un coleccionista de Oriente Próximo paga 130000 euros por una acuarela del líder nazi

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana