_
_
_
_
_

Roberto Enríquez padre de gemelos por subrogación

El actor ha recurrido a un vientre de alquiler en India para cumplir su deseo de paternidad

El actor Roberto Enríquez.
El actor Roberto Enríquez.GTRES

Alcanzó su máxima popularidad con la superproducción  Hispania, la leyenda donde interpretó el papel de Viriato. También fue el despiadado marqués en la serie La Señora. Pero ahora está representando un papel bien distinto, el de padre. Roberto Enríquez, a los 45 años, ha sido padre de gemelos por subrogación. El actor ha contado con la ayuda de un vientre de alquiler de una mujer en India. La revista Diez Minutos ofrece las imágenes del artistas llegando a España con sus dos bebés, Martina y Manuel.

Roberto Enríquez sigue así los pasos de otros famosos como Ricky Martin y Miguel Bosé, que fueron padres también por partida doble y Kike Sarasola y su marido Carlos Marrero que tuvieron una niña y ahora esperan otro hijo.

El actor ha reconocido en entrevistas que le resulta muy complicado compaginar su faceta personal y profesional. "Mientras rodaba La Señora hice una obra de teatro. Luego, loco como estoy, me metí en la película de Daniel Sánchez Arévalo, que también la he simultaneado con la serie. Esto significa que durante mucho tiempo he estado durmiendo poco, estudiando mucho y dejando de ver a gente cercana. Ahora me voy a tomar las cosas con más calma porque me siento agobiado cuando no tengo vida personal. Pero este trabajo es mi pasión, cuando me viene un proyecto interesante, lo dejo todo", ha explicado. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_