_
_
_
_
_

El inusual (y travieso) posado nupcial de Justin Timberlake y Jessica Biel

La revista 'People' publica las fotos de la boda de la pareja Por ellas, el semanario pagó más de 230.000 euros

Portada de la revista 'People'.
Portada de la revista 'People'.PEOPLE

Una foto de boda en la que el novio salta por encima de la cabeza de la novia es cualquier cosa menos tradicional. De esta guisa es el posado nupcial que protagonizaron Justin Timberlake y Jessica Biel con ocasión de su enlace, que se celebró la semana pasada en Puglia, una localidad de la provincia italiana de Nápoles. Las imágenes las publica esta semana la revista 'People', que pagó 231.000 euros por conseguirlas.

A pesar de que Biel y Timberlake son conocidos en Estados Unidos por ser una de las parejas que más celosamente ha resguardado su intimidad en el mundo del espectáculo, a la hora de haber pública su boda no siguieron este camino y decidieron cobrar un alto precio por mostrarse así de felices en la portada de 'People', que aprovecha de desvelar que la novia ha decidido cambiarse de apellido y adoptar el de su marido. "Sí, lo haré. Mi nombre profesional seguirá igual, pero en la vida, creo que mi nuevo nombre suena fenomenal".

En la entrevista que acompaña las fotos, ambos cuentan encantados detalles de la velada. "Fue una noche muy especial", comenta Timberlake. "Una experiencia de fantasía total", añade Biel, que vistió un traje rosa de alta costura de Giambattista Valli que, efectivamente, la hacía ver como una princesa de cuento infantil.

Según revelan en el reportaje, el cantante le dedicó a su ya esposa una canción especial mientras ella caminaba por el pasillo hacia el altar. "Se trata de una pieza original que escribí específicamente para ese momento y para ella", relata el también actor en la publicación estadounidense, que añade que los 100 invitados de la fiesta no tienen nada por lo que quejarse. De hecho, ha trascendido que la celebración les costó la friolera de cinco millones de euros. "Era mucho pedir que vinieran tan lejos a celebrarlo, así que lo menos que se merecían era una buena fiesta", reconoce Timberlake.

Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, han mantenido una relación intermitente desde el 2007, pero a principios de este año anunciaron su compromiso. La abuela de Timberlake, Sadie Bomar, fue la que confirmó la feliz noticia de que la pareja estaba comprometida tras cinco años de relación. "Me llamó el día de Navidad y me dijo que estaban prometidos", declaró al portal Gossip Cop. "Estamos encantados con ella, es una chica muy dulce", añadió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_