_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿De qué se vanaglorian…?

¿De qué se vanaglorian?, ¿de qué presumen?, ¿de qué se enorgullecen?

La veo, o les veo, entrar en la sala de prensa con paso decidido, mirando hacia los lados buscando la expectación que justamente merece su presencia y con los labios apretados reprimiendo una sonrisa de puro orgullo: ¿por haber llegado a donde están? ¿Por la buena nueva que seguidamente nos van a regalar? ¿Por su innegable gusto en los trapitos que impúdicamente exhiben?

Después, desde su atalaya, con el brazo extendido que sujeta en su extremo un bolígrafo en horizontal, apuntan generosamente al feliz periodista que ha tenido el honor de ser elegido para preguntar. Supongo que nada impertinente. Los otros tendrán que esperar.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Ya. Ya sé que no se deben confundir las formas con el fondo, pero es que estas formas son la lógica consecuencia del lamentable fondo.

El próximo viernes consultaré los acuerdos del Consejo de Ministros en puro formato texto, sin el menor atisbo audiovisual, para no tener que volver a sonrojarme.— Francisco Jiménez Mora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_