_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La seguridad aérea

Todos los aeropuertos llevan a cabo estrictas medidas de seguridad, sin embargo, yo me pregunto, ¿por qué no se aplican estos mismos criterios a las compañías aéreas?

Si esta preocupación del gobierno fuera auténtica, no se permitiría operar a compañías como Raynair que acumulan gran cantidad de incidencias.

Señora ministra de Fomento, en Canarias el avión es un medio de transporte imprescindible y los canarios estamos hartos de que se juegue con nuestras vidas y con nuestro dinero, pues vemos cómo cada día aumentan los precios de los billetes de avión y disminuye la seguridad a cotas alarmantes.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

¿Qué esperan para actuar?, las medidas no se toman después de las tragedias como la de Spanair, si no se previene para evitarlas. Los canarios exigimos al Ministerio de Fomento que cumpla con su responsabilidad.— Isabel Gómez Alonso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_