CARTAS AL DIRECTOR

¿Por qué es imposible?

Visto que las medidas que tomó ZP a partir de mayo de 2010, y las que Rajoy ha tomado desde noviembre de 2011 no han servido absolutamente para nada, incluso para empeorar la situación más si cabe, ¿qué posibilidades habría de que en el Congreso todas las fuerzas políticas se sentaran para encontrar una solución que frene la crisis? Así, además de un gran ejercicio de solidaridad y modestia, veríamos si realmente la crisis se sigue ensañando con nuestro país por causas externas o sencillamente por culpa nuestra.

Tomar entre todos una serie de medidas, donde todo el mundo arrime el hombro y todo el mundo se sacrifique, tanto trabajadores como empresarios, todos. Medidas aceptadas por el Congreso, por unanimidad.

¿Por qué esto que estoy escribiendo es un imposible y más de uno pensará: menudo iluso?— Antonio Ruiz de Morales.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Nadal, un año en el desierto

Desde que venciera en París el curso pasado, el español ha perdido 17 partidos (el 30%) y no consigue alzar el vuelo: “Seguiré creyendo que desde el trabajo pueden cambiar las cosas”

El crecimiento inclusivo en América Latina: una llamada a la acción

La región ha aumentado su clase media hasta niveles nunca vistos, ha reducido la desigualdad y sacado a millones de la pobreza

“Estados Unidos está negociando con la casta cubana”

Alba Casas Madrid

La opositora cubana, hija de Oswaldo Payá, señala las carencias del deshielo

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana