_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sueldos de banqueros y políticos

Leo con agrado que a los responsables de las excajas de ahorro que pidan dinero al FROB les van a limitar el sueldo. Aun así, los sueldos que cobrarán estarán muy por encima de la media de los españolitos.

Simultáneamente, estamos viendo cómo el Gobierno central inyecta dinero público a los Ayuntamientos para el pago a sus proveedores y que las comunidades autónomas están pidiendo el “rescate” y el dinero al Gobierno de la nación.

Entre las condiciones que impone el Gobierno del señor Rajoy ¿se incluye también la limitación de sueldos? De alcaldes y concejales, también de presidentes, consejeros y parlamentarios autonómicos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Si no hay que pagar un sueldo de genio de las finanzas a quien dirige una entidad financiera que pierde dinero, ¿por qué pagar un sueldazo a quien no sabe gestionar su ayuntamiento o comunidad autónoma? Que los votos obtenidos no sirvan para justificar la ineptitud.

Algunos intentarán justificarse argumentando que ya se encontraron con una situación mala a su llegada al cargo. Son muy libres de dimitir si encuentran otro trabajo mejor pagado.— Almudena García Berlanga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_