Robert Pattinson accede a posar junto a Kristen Stewart

Por razones de trabajo, la pareja desfilará por la alfombra roja en el estreno de la última película de la saga 'Crepúsculo'

Robert Pattinson y Kristen Stewart, de estreno en Los Ángeles, en 2011. / GTRESONLINE

Como en los viejos tiempos, aunque solo sea como vehículo de promoción y por razones de trabajo. Era algo prácticamente imposible e inimaginable que Robert Pattinson volviera a posar junto a Kristen Stewart pero el actor ha demostrado que prefiere anteponer su profesionalidad a sus sentimientos.

Así que es casi seguro que los fans le vean desfilar sobre la alfombra roja junto a su exnovia en el estreno de la última parte de Crepúsculo. "Él ha comunicado a los productores que acudirá a la premiére para librar a Stewart de la vergüenza y evitar que los admiradores la abucheen", cuenta una fuente al diario británico The Sun.

El vampiro Pattinson ha hecho una promesa: estar presente en la presentación de Amanecer: Parte 2 en Los Angeles en noviembre, informa EP.  Para entonces, quizá la herida de la infidelidad, esté ya (casi) curada. Cuando salió a la luz la infidelidad de la actriz joven mejor pagada del año, según Forbes con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, el actor se quedó devastado.

Sin embargo, en vez de quedarse en casa lamiéndose las heridas ha dado la cara como nadie esperaba: saliendo a la calle, haciendo como si nada hubiera pasado y concediendo entrevistas... Aunque apenas quiso hablar de su vida privada y no abrió la boca sobre Stewart.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

Heredarás Vuitton

Ana Teruel Paris

Bernard Arnault quiso nacionalizarse belga para evitar una disputa por su herencia

El hijo golfista de la Revolución

Antonio Castro es campeón del deporte que denostaron su padre y Ernesto Che Guevara en una histórica pantomima

Sara: la última entrevista

La artista recibió a EL PAÍS en octubre en su casa de Madrid: "En 54 años no ha salido nadie como yo", proclamó

Por una nueva moda papal

Lucia Magi Roma

Bergoglio es austero y sobrio hasta en su armario. Cambia el oro por la plata y los zapatos rojos por unos más modestos

El salto de Tiger

Woods cambió para siempre el golf. Lo tenía todo, pero se precipitó al abismo. Ahora resurge de sus cenizas

Lo más visto en...

» Top 50
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana