CARTAS AL DIRECTOR

Los insultos de Cristina Fernández

Deseo hacer saber al amado pueblo español, que comparto las voces del senador del PP Antonio Alarcó y también las del partido opositor PSOE, cuando expresan que “La Argentina es un gran país que se merece otra dirigencia política. Ha demostrado una vez más, con estos insultos, que ella no está a la altura de un pueblo hermano, culto y educado como el argentino”. También cuando manifiestan, con gran acierto, que “en Sudamérica, solo ella y Hugo Chávez pueden hacer este tipo de declaraciones”.

Somos mayoría los argentinos que pensamos igual que vosotros. Nos avergüenza sobremanera que nuestra presidenta ofenda así a quienes, en reiteradas oportunidades tenemos la dicha de pasear por calles y pueblos de la Península. Nunca, pero nunca, en muchos años hemos recibido una muesca de ofensa.— Agustín José Patelli.

 

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

la cuarta página

Pedir acuerdos no es sabotear la victoria

El Ejército de Israel puede ganar batallas, pero la paz y la tranquilidad solo se lograrán con pactos políticos. Si no ocurre así, seguiremos cayendo por una espiral hasta tocar un nuevo fondo

LA CUARTA PÁGINA

Consecuencias de la caída

La muerte política de Pujol deja al nacionalismo convergente sin su principal activo y referencia histórica e ideológica. Aunque Artur Mas sale debilitado, el soberanismo se conjura para que no afecte al proceso.

El muy honorable gran defraudador

O retiran a Pujol título y privilegios, o su evasión fiscal destruirá el poder de Mas y CDC

Pero ¿vuelve ya el crédito?

Será la recuperación económica la que impulse los préstamos, no al revés

La vulnerabilidad del Reino Saudí

Hacia afuera y hacia dentro, el régimen se ve afectado por la incertidumbre que domina la región

Un congreso para Maduro

La propaganda pone el acento en mostrarle como el heredero del “legado de Chávez”

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana