CARTAS AL DIRECTOR

Disculpas tóxicas

Puro márketing. La actual NCG, antigua Caixa Galicia ha pedido disculpas por vender productos tóxicos a sus clientes, productos no sólo de alto riesgo, sino también nocivos. Productos que vendían a sabiendas de que el banco ganaba sólo si el cliente perdía. Perdía quizás los ahorros de una vida, el dinero fruto de mucho trabajo y esfuerzo. Y lo vendían abusando de la buena fe de la gente, a sabiendas de que el cliente no era un experto en finanzas.

Los que estamos desde hace años litigando contra esta entidad por sus malas prácticas, sabemos que, pese a sus buenas palabras, poco de esto se traduce en intenciones: sus abogados (carísimos, seguro, y que pagaremos todos los españoles con el dinero que les daremos ahora) paralizan los juicios una y otra vez, presentan recurso tras recurso, aducen todo tipo de incongruencias para alargarlos indefinidamente, esperando que se nos acabe el dinero o la paciencia.

No vemos que vayan a devolvernos lo que nos han quitado. Pero eso sí: de cara a la galería y para no perder imagen, piden disculpas. Y aprovechan para pedir otro poquito más de dinero: el que teníamos en nuestra cuenta ya se lo han gastado.— Celia Secades Hervás.

 

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

Las cuentas del cuento

Cuando las palabras impiden entender las cosas, toca abandonarlas: las dificultades que surgen de preguntas incorrectas no tienen solución. En Cataluña, los problemas de los políticos no son los de los ciudadanos

La función de los bancos

Las entidades financieras contribuyen al progreso de las personas y las empresas. Lo que impulsará nuestro negocio y apoyará el crecimiento son las relaciones con nuestros clientes, con los accionistas y con la sociedad

Aureliano Buendía y Pablo Iglesias

La idea de que basta con cambiar a los que mandan para corregir el rumbo es perversa y traerá frustración

China: más que palabras

El postotalitarismo solo es posible si el Partido Comunista controla la política

¡Bien!

La curación de Teresa Romero demuestra la necesidad de la existencia de una buena sanidad pública

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana