CARTAS AL DIRECTOR

Disculpas tóxicas

Puro márketing. La actual NCG, antigua Caixa Galicia ha pedido disculpas por vender productos tóxicos a sus clientes, productos no sólo de alto riesgo, sino también nocivos. Productos que vendían a sabiendas de que el banco ganaba sólo si el cliente perdía. Perdía quizás los ahorros de una vida, el dinero fruto de mucho trabajo y esfuerzo. Y lo vendían abusando de la buena fe de la gente, a sabiendas de que el cliente no era un experto en finanzas.

Los que estamos desde hace años litigando contra esta entidad por sus malas prácticas, sabemos que, pese a sus buenas palabras, poco de esto se traduce en intenciones: sus abogados (carísimos, seguro, y que pagaremos todos los españoles con el dinero que les daremos ahora) paralizan los juicios una y otra vez, presentan recurso tras recurso, aducen todo tipo de incongruencias para alargarlos indefinidamente, esperando que se nos acabe el dinero o la paciencia.

No vemos que vayan a devolvernos lo que nos han quitado. Pero eso sí: de cara a la galería y para no perder imagen, piden disculpas. Y aprovechan para pedir otro poquito más de dinero: el que teníamos en nuestra cuenta ya se lo han gastado.— Celia Secades Hervás.

 

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Bartomeu gana el primer asalto en la carrera electoral del Barça

Juan I. Irigoyen Barcelona

Bartomeu, Laporta, Benedito y Freixa aspirarán a la presidencia del Barcelona Seguiment FCB logra las firmas necesarias para entrar en el debate electoral

Guía para no perderse en la ‘Trumpmenta’

El País Washington

Cronología de acontecimientos desde que Donald Trump insultó a los latinos: quién y cuándo lo ha criticad0

Sobre marcas, liderazgos y coaliciones

Los votantes del PSOE valoran mucho más al líder, Pedro Sánchez, que la labor de oposición

EL PAÍS RECOMIENDA

El robot letal de la planta de coches

La muerte de un trabajador reaviva los temores sobre la relación con máquinas

Twitter quiere parecerse a Jun

La red social trasladará a Estados Unidos el uso de las nuevas tecnologías en una pequeña localidad granadina

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana