_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La pirámide del poder

En esta crisis muchos creen que los que manejan el cotarro son los políticos pero están muy lejos de la realidad.

En la cúspide de la pirámide del poder se encuentran los grandes Holdings que son los que usan a la clase política como a títeres inanimados y éstos a su vez manipulan al pueblo llano.

Pensamos que controlamos la situación, pero no es nada más que la ilusión del control. Realmente nos dirigen, y el libre albedrío del individuo es la cárcel del sistema. Funcionamos como el software de un ordenador, en cuyas entrañas reside el código que le dice qué tiene que hacer si se da una situación u otra, siempre con unos límites muy definidos por el creador, el programador, que es el que sabe cómo se va a comportar su creación en todo momento.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Los Holdings funcionan igual, te hacen creer que eres dueño de tu libertad, pero ocurre todo lo contrario, somos cada vez más esclavos, dependemos de ellos y el efecto es que nos debilitamos y nos convertimos en carne de cañón para ser manipulados fácilmente con nuevas tendencias religiosas y espirituales y sobre todo con la tecnología. Les interesa que llamemos por el móvil, seamos asiduos a internet, realicemos transacciones y domiciliaciones bancarias, formemos parte de redes sociales, etc.. Como decía Marco Aurelio: “El dueño de una persona es quien tiene el poder de proporcionarle o arrebatarle lo que éste desea o no desea”.— Francisco Antonio Ruz Viana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_