_
_
_
_
_

¿Está Penélope Cruz otra vez embarazada?

La revista 'Diez Minutos' asegura que la actriz espera su segundo hijo.- Su representante responde: "No tengo nada que decir"

Mábel Galaz
Penélope Cruz y Javier Bardem, con su hijo Leo.
Penélope Cruz y Javier Bardem, con su hijo Leo.GTRES

La pregunta de momento no tiene respuesta. ¿Está Penélope Cruz otra vez embarazada? Quien ha planteado esta cuestión es la revista Diez Minutos que en su edición de esta semana lleva a portada este asunto con el título: "Penélope y Javier podrían ser de nuevo padres". Los actores que están a punto de cumplir su segundo aniversario de boda cuentan con un hijo Leo de 17 meses. Penélope Cruz, que tiene  38 años, ha expresado en alguna ocasión su deseo de ser madre de nuevo. EL PAÍS se ha puesto en contacto con el representante de la actriz quien se ha limitado declarar: "No tengo nada que decir".

La actriz se encuentra estos días en Estados Unidos promocionando la última película de Woody Allen y en su agenda de trabajo tiene firmada para septiembre una película con Ridley Scott en la que también coincidirá con Javier Bardem y Bard Pitt,  Penélope hace un papel secundario que no le supondrá muchos días de rodaje. También estudia alguna colaboración esporádica en otros trabajos, además de un día en el plató de Pedro Almodóvar con su nuevo trabajo. Es decir, su agenda se encuentra bastante despejada como para poder planear tener otro bebé.

Cruz y Bardem son muy celosos de su intimidad, tanto que ni anunciaron su boda ni su primer embarazo, y les costó varios días confirmar que había nacido su primer hijo, del que no facilitaron ni su sexo ni su nombre.

Sus más allegados aseguran que podría ser que Penélope estuviera esperando un bebé y no se lo hubiera contado a nadie. Así lo hizo con su primer embarazo que ella misma se encargó de negar a su círculo más próximo hasta que la evidencia lo confirmó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_