_
_
_
_
_

DJ Charles

El príncipe Carlos de Inglaterra demuestra sus dotes como pinchadiscos en Canadá

Carlos de Inglaterra demuestra sus dotes de pinchadiscos en Canadá.
Carlos de Inglaterra demuestra sus dotes de pinchadiscos en Canadá. GTRESONLINE

Si hace apenas 15 días, Carlos de Inglaterra dejaba boquiabiertos a los espectadores como hombre del tiempo de la cadena BBC de Escocia, ahora ha vuelto a sorprender al respetable demostrando sus  cualidades como pinchadiscos. El heredero de la corona británica se ha revelado como el príncipe de las mil caras y no deja de captar la atención por donde quiera que va. 

El miércoles pasado se atrevió a ejecer disc jockey,  eso sí aficionado, durante un encuentro con jóvenes en un centro de formación de Toronto (Canadá). El hijo de Isabel II puso todo su empeño en el intento, pero según parece no se le dio demasiado bien utilizar la mesa de mezclas y los platos.

El príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles, están recorriendo el país para conmemorar los 60 años de reinado de la reina Isabel II. El gobernador general de Canadá, David Johnston, que ejerce las funciones de jefe de Estado de Canadá, en representación de la monarca británica, recibió a la pareja real británica en la base aérea de Gagetown,  lo que marcó el inicio oficial de la visita. El viaje incluye el lugar donde se está construyendo la Villa de los Juegos Panamericanos que se disputarán en la ciudad canadiense en 2015.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_