“Nos estamos haciendo viejos, David”

Obama bromea con Beckham en la Casa Blanca tras felicitar a su equipo por ganar el título de la liga estadounidense

“Nos estamos haciendo viejos, David”, le dijo Obama a Beckham. Y la visita de Los Angeles Galaxy a la Casa Blanca, que iba a ser una ceremonia seria y formal, se convirtió en una inesperada comedia. El equipo acudió a la sede presidencial estadounidense para recibir las felicitaciones del mandatario tras haber resultado campeones de liga, y Obama le quitó toda suerte de protocolo al evento, recibiendo a los jugadores con su mejor sentido del humor.

“Tenemos en el equipo a un joven prometedor, que ha mostrado signos de progreso, un hombre llamado David Beckham”, dijo el presidente durante un simpático discurso, en el que no perdió la oportunidad de bromear con el equipo. “Es un tipo fuerte. Es raro que un hombre pueda ser tan poderoso en el campo y que también tenga su propia línea de ropa interior”, concluyó, refiriéndose a la colección de H&M diseñada por el deportista.

Pero sin duda el momento más gracioso fue cuando se refirió a la edad del futbolista británico. “Le hice pasar un mal rato a David diciéndole que la mitad de sus compañeros podrían ser sus hijos”, admitió el mandatario. “Lo estamos poniendo de viejo, pero lo cierto es que se mantiene bastante mejor conservado que yo”, remachó Obama, sin hacer mención alguna al detalle de que es 13 años mayor que el jugador.

Sin embargo, hubo momentos en que sí reconoció alguna que otra virtud deportiva del marido de Victoria. Recalcó, por ejemplo, la fortaleza que demostró el jugador al mantenerse en el equipo a pesar de la fractura por estrés en la columna que sufrió a mediados de la pasada temporada.

Tras el discurso, Beckham y sus compañeros de equipo se dirigieron a una clínica de fútbol para niños con la primera dama Michelle Obama.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Germanwings pagará 7 millones a los hijos de las víctimas

Lufthansa, matriz de la compañía, que colocará una placa en El Prat, depositará el dinero en una cuenta depósito para financiar su educación

45 jóvenes europeos dan un paso adelante para cambiar la UE

Un grupo de veinteañeros se reúne con líderes historicos para hablar del futuro de la Unión

Obligar a Grecia a ceder

La UE quiere que Tsipras caiga para que no haya un Gobierno contrario a sus políticas

EL PAÍS RECOMIENDA

El terrorista de Túnez: un lobo solitario aullador

Dejó pistas en Facebook y Twitter que debieron haber sido captadas

Un pueblo contra la última recalificación de Cospedal

Los pequeños regantes de Hellín reclaman el agua que llegará a grandes propietarios

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana