El poderío del nuevo Beetle

Tan atractivo como siempre, pero ahora con más espacio interior y una conducción más divertida

Archivado en:

Si el Beetle anterior transmitía simpatía y nostalgia provocando sonrisas de complicidad, el nuevo busca más abrir bocas y despertar la emoción. Primero por su nueva carrocería, que ahora tiene un tamaño mayor. Y presenta un aspecto más sofisticado a la vista, entre otras cosas porque como buen nieto del mismo abuelo, Ferdinand Porsche, incluye detalles que evocan al mítico Porsche 911, como los faros y las aletas delanteras, o la caída del techo por detrás.

  • Motores: 1.2, 1.4 y 2.0 turbo de gasolina (105, 160 y 200 CV); 1.6 turbodiésel (105 CV).
  • Consumo: de 4,5 a 7,7 litros (118 a 179 g/km de CO2).
  • Precio: de 21.120 a 28.460 euros.

Y en segundo lugar por la conducción, ahora más dinámica y con un tacto y comportamiento cercanos a los que ofrece un Golf GTi. En resumen, menos flower y más power, como sintetiza uno de los eslóganes de la marca.

Sin embargo, todas estas virtudes se completan con una mayor utilidad, porque como es más grande, tiene más espacio por dentro y ofrece unas plazas traseras y un maletero mayores. Y estas dos mejoras permiten solucionar el principal punto débil de su antecesor. El último Beetle de VW sigue siendo un plato tan apetecible como siempre, pero ahora resulta más sabroso y contundente.

 

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana