CARTAS AL DIRECTOR

España en almoneda

Primero fueron las declaraciones despectivas de Sarkozy y Monti, más tarde la hostil nacionalización de las acciones de Repsol en YPF por parte de la Argentina, ahora la expropiación de la marca de Red Eléctrica Española en Bolivia.

No puede ser una sucesión de casualidades, es ya una clara señal de la escasa consideración y prestigio del Gobierno de Rajoy en el mundo.

Como el Gobierno no cambie y reaccione rápida e inteligentemente, sin amenazas ni bravuconerías de patriotismo de hojalata, España retrocederá a los años del tardofranquismo (¿recuerdan la Marcha Verde?) y será el hazmerreír del mundo y eso los españoles no podemos consentirlo porque costó mucho poner a España en el mapa.— Luis Yáñez-Barnuevo. Eurodiputado.

 

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Resumen del día de El País América - 3 de julio

Cinco noticias que deberías conocer

Nadal, un año en el desierto

Desde que venciera en París el curso pasado, el español ha perdido 17 partidos (el 30%) y no consigue alzar el vuelo: “Seguiré creyendo que desde el trabajo pueden cambiar las cosas”

El crecimiento inclusivo en América Latina: una llamada a la acción

La región ha aumentado su clase media hasta niveles nunca vistos, ha reducido la desigualdad y sacado a millones de la pobreza

EL PAÍS RECOMIENDA

El robot letal de la planta de coches

La muerte de un trabajador reaviva los temores sobre la relación con máquinas

Twitter quiere parecerse a Jun

La red social trasladará a Estados Unidos el uso de las nuevas tecnologías en una pequeña localidad granadina

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana