CARTAS AL DIRECTOR

España en almoneda

Primero fueron las declaraciones despectivas de Sarkozy y Monti, más tarde la hostil nacionalización de las acciones de Repsol en YPF por parte de la Argentina, ahora la expropiación de la marca de Red Eléctrica Española en Bolivia.

No puede ser una sucesión de casualidades, es ya una clara señal de la escasa consideración y prestigio del Gobierno de Rajoy en el mundo.

Como el Gobierno no cambie y reaccione rápida e inteligentemente, sin amenazas ni bravuconerías de patriotismo de hojalata, España retrocederá a los años del tardofranquismo (¿recuerdan la Marcha Verde?) y será el hazmerreír del mundo y eso los españoles no podemos consentirlo porque costó mucho poner a España en el mapa.— Luis Yáñez-Barnuevo. Eurodiputado.

 

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

El furor del Estado Islámico

La organización yihadista ha conquistado una base territorial en la que ha proclamado su propio califato, dispone de una red de financiación que le aporta grandes recursos y utiliza el terror como su mejor arma

LA CUARTA PÁGINA

La lucha contra la inmigración irregular

La creación en 2004 de Frontex, la agencia europea de fronteras, es un experimento fallido. Alrededor de la entrada de sin papeles en el continente se ha desarrollado una sórdida “industria de la ilegalidad”

LA CUARTA PÁGINA

En los días del gran engaño

Culto, leído, dotado para la retórica, dueño de voluntades, Pujol ha sido el constructor de un gran relato, fuente de legitimación de un poder absoluto que ha resultado estar operando a la manera de clanes y mafias

Reforma fiscal, mujeres y familias

El cambio tributario favorece a personas con empleo, no a las más necesitadas

Más que un mercado electoral distinto

Se está produciendo un cambio en los códigos políticos tradicionales

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana