CARTAS AL DIRECTOR

España en almoneda

Primero fueron las declaraciones despectivas de Sarkozy y Monti, más tarde la hostil nacionalización de las acciones de Repsol en YPF por parte de la Argentina, ahora la expropiación de la marca de Red Eléctrica Española en Bolivia.

No puede ser una sucesión de casualidades, es ya una clara señal de la escasa consideración y prestigio del Gobierno de Rajoy en el mundo.

Como el Gobierno no cambie y reaccione rápida e inteligentemente, sin amenazas ni bravuconerías de patriotismo de hojalata, España retrocederá a los años del tardofranquismo (¿recuerdan la Marcha Verde?) y será el hazmerreír del mundo y eso los españoles no podemos consentirlo porque costó mucho poner a España en el mapa.— Luis Yáñez-Barnuevo. Eurodiputado.

 

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

El centinela de Europa se repliega

El Tribunal Constitucional alemán, ajeno al orden institucional de la UE, se arrogó la vigilancia de la integración europea. Sus últimas sentencias demuestran que ha tomado conciencia de sus limitaciones

La historia contraataca

Con su desafío Putin pretende revertir el desmembramiento de la Unión Soviética

El Estado con derecho de Xi Jinping

Los nuevos dirigentes chinos evolucionan hacia una gobernanza basada en las leyes

Las mujeres en los orígenes del cristianismo

El movimiento de Jesús era un colectivo igualitario de seguidores y seguidoras, sin discriminaciones por razones de género

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana