CARTAS AL DIRECTOR

España en almoneda

Primero fueron las declaraciones despectivas de Sarkozy y Monti, más tarde la hostil nacionalización de las acciones de Repsol en YPF por parte de la Argentina, ahora la expropiación de la marca de Red Eléctrica Española en Bolivia.

No puede ser una sucesión de casualidades, es ya una clara señal de la escasa consideración y prestigio del Gobierno de Rajoy en el mundo.

Como el Gobierno no cambie y reaccione rápida e inteligentemente, sin amenazas ni bravuconerías de patriotismo de hojalata, España retrocederá a los años del tardofranquismo (¿recuerdan la Marcha Verde?) y será el hazmerreír del mundo y eso los españoles no podemos consentirlo porque costó mucho poner a España en el mapa.— Luis Yáñez-Barnuevo. Eurodiputado.

 

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

Las cuentas del cuento

Cuando las palabras impiden entender las cosas, toca abandonarlas: las dificultades que surgen de preguntas incorrectas no tienen solución. En Cataluña, los problemas de los políticos no son los de los ciudadanos

La función de los bancos

Las entidades financieras contribuyen al progreso de las personas y las empresas. Lo que impulsará nuestro negocio y apoyará el crecimiento son las relaciones con nuestros clientes, con los accionistas y con la sociedad

Aureliano Buendía y Pablo Iglesias

La idea de que basta con cambiar a los que mandan para corregir el rumbo es perversa y traerá frustración

China: más que palabras

El postotalitarismo solo es posible si el Partido Comunista controla la política

¡Bien!

La curación de Teresa Romero demuestra la necesidad de la existencia de una buena sanidad pública

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana