CARTAS AL DIRECTOR

España en almoneda

Primero fueron las declaraciones despectivas de Sarkozy y Monti, más tarde la hostil nacionalización de las acciones de Repsol en YPF por parte de la Argentina, ahora la expropiación de la marca de Red Eléctrica Española en Bolivia.

No puede ser una sucesión de casualidades, es ya una clara señal de la escasa consideración y prestigio del Gobierno de Rajoy en el mundo.

Como el Gobierno no cambie y reaccione rápida e inteligentemente, sin amenazas ni bravuconerías de patriotismo de hojalata, España retrocederá a los años del tardofranquismo (¿recuerdan la Marcha Verde?) y será el hazmerreír del mundo y eso los españoles no podemos consentirlo porque costó mucho poner a España en el mapa.— Luis Yáñez-Barnuevo. Eurodiputado.

 

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Mireia Belmonte practica natación de alta montaña en Sierra Nevada

La medallista olímpica española distrae la carga de 1000 kilómetros de piscina con sesiones de ski durante 47 días de concentración en Sierra Nevada

Joaquim Molas, historiador de la literatura

Maroto, el problema de la oposición

Vitoria se dispone a convertirse en un laboratorio político por la igualdad y fragmetación partidista El alcalde sale con ventaja, incluso entre sus rivales

EL PAÍS RECOMIENDA

Un hombre gigante vivió hace 1.000 años en Al Ándalus

Un perro encuentra los restos en Lucena. Murió a los 30 años

Las gasolineras más baratas de España en Semana Santa

Los viajeros pueden ahorrar por la leve rebaja del precio del combustible

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana