_
_
_
_
_

¿Dónde se oculta Naomi Campbell?

La 'supertop', apartada de fiestas y desfiles desde que se enamoró de un millonario ruso, revive con un ‘reality’ de modelos

La modelo Naomi Campbell y su novio, el millonario ruso Vladislav Doronin, pasean por Milán en febrero pasado.
La modelo Naomi Campbell y su novio, el millonario ruso Vladislav Doronin, pasean por Milán en febrero pasado.GTRESONLINE

Hace casi un año, Naomi Campbell anunciaba su compromiso con el millonario ruso, Vladislav Doronin, dedicado al poco glamouroso mundo de la construcción. Incluso había elegido el templo de Luxor, en Egipto, como escenario del enlace con su pareja desde 2008. El caso es que, a fecha de hoy, la modelo británica de casi 42 años no ha contraído matrimonio con su apuesto novio —1,90 de altura, rubio, ojos azules y un cuerpo 10— y vive muy alejada del mundo de las fiestas y las pasarelas. Una de sus últimas apariciones profesionales fue en febrero pasado, en la Semana de la moda de Milán, en la que Campbell desfiló para el diseñador Roberto Cavalli.

Pero la maniquí, que compartió portadas y momentos de gloria con otras grandes como Claudia Schiffer o Elle Macpherson, y famosa por sus rabietas, vuelve a ser noticia. La supermodelo ha sido fichada por Oxygen, cadena de EEUU, para entrenar a aspirantes a modelo en un reality. En el programa, titulado The face (La cara), ella, junto a otras dos celebrities aún por determinar, ayudarán con sus trucos y consejos a las futuras estrellas mientras las guían en sus primeros trabajos con los mejores fotógrafos, estilistas y diseñadores. El programa de telerrealidad todavía no tiene fecha de estreno.

La propia Campbell, en un comunicado, aseguró tener mucha ganas de trabajar en ese proyecto para “descubrir al nuevo rostro del mundo de la moda». “Con The face, la audiencia tendrá una mirada privilegiada al interior de esta industria que ha sido tan generosa conmigo”, añadió. En juego, la promesa de que la ganadora se convierta en imagen de “una gran marca nacional», según los responsables de Oxygen, que han calificado el reality de “fresco y nuevo” y con con todos los elementos que la audiencia espera, a saber “moda, belleza y drama”.

Y, desde luego, con el mal carácter exhibido por la modelo en numerosas ocasiones, el drama y las salidas de tono no faltarán. Son conocidas sus explosiones de violencia, con ataques verbales y agresiones a personas a su servicio.Tampoco se libró un oficial de policía del aeropuerto de Heathrow. Por este último altercado fue condenada en 2008 a cumplir 200 horas de servicio a la comunidad.

Desde que se emparejó con Dorodin su humor ha cambiado para mejor, a pesar de que en 2010 volvió por sus fueros y agredió a su chófer y se dio a la fuga. Pero en el último año, Campbell se ha vuelto casi invisible. El millonario, que se divorció en 2009 de su primera mujer, después de 21 años de matrimonio y con la que tiene una hija, Katia, tras pagar 10 millones dólares (7,6 millones de euros), parece que le ha dado estabilidad, además de una vida de lujo. Ella, en compensación, ha protagonizado diversas campañas publicitarias en Rusia para promocionar sus negocios inmobiliarios. En una fotografía, por ejemplo, se ve a la modelo abriendo una puerta y la frase: “Adivina quién vive aquí”.

Y es que Doronin, que construyó en la llamada Moscow-City, un espacio de oficinas, salas de congresos y apartamentos, también ha sufrido mucho por la crisis, aparte de que el plan fuera en su momento muy criticado por el nuevo alcalde de Moscú. Por tanto, no es extraño que la supertop vele por los intereses de su novio. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_