CARTAS AL DIRECTOR

YPF, la expropiación y otras materias

Soy española residente en Chile. Parece según los expertos, uno de los países más serios de la región, y como decía claramente el semanario inglés The Economist, es así debido a la libre circulación de capital y la no abrasiva intervención estatal.

Lamentablemente al Gobierno argentino le ha apoyado la mayoría de la sociedad y no creo que haya mucho que se pueda hacer. Ahora bien nuestro Gobierno debería dejar de hacer declaraciones absurdas y lograr apoyo de los organismos internacionales como bien decía recientemente EL PAÍS en sus editoriales.

Esa es la tarea pendiente. Y que paguen. Los 8.000 millones de euros o lo que estime un árbitro que vale Repsol, ya que hay muchas otros intereses españoles en el país, y hay que defenderlos, aunque visto lo visto, yo empezaría a aligerar y salir de Argentina por patas ya lo dice el famoso dicho “cuando veas las barbas de tu vecino…”.— María D. Silva Álvarez. Santiago de Chile.

 

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

Las cuentas del cuento

Cuando las palabras impiden entender las cosas, toca abandonarlas: las dificultades que surgen de preguntas incorrectas no tienen solución. En Cataluña, los problemas de los políticos no son los de los ciudadanos

La función de los bancos

Las entidades financieras contribuyen al progreso de las personas y las empresas. Lo que impulsará nuestro negocio y apoyará el crecimiento son las relaciones con nuestros clientes, con los accionistas y con la sociedad

Aureliano Buendía y Pablo Iglesias

La idea de que basta con cambiar a los que mandan para corregir el rumbo es perversa y traerá frustración

China: más que palabras

El postotalitarismo solo es posible si el Partido Comunista controla la política

¡Bien!

La curación de Teresa Romero demuestra la necesidad de la existencia de una buena sanidad pública

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana