Locutor de alta costura

Karl Lagerfeld comentará en Francia el Jubileo de Isabel II

El diseñador alemán Karl Lagerfeld. / GTRES

Los franceses más criticones están de enhorabuena. Karl Lagerfeld ha aceptado repetir el papel de comentarista de moda en la cadena France 2, que con tanto éxito llevó a cabo el año pasado durante la boda de Kate y Guillermo. Y lo hará, justamente, durante la transmisión de otro gran evento de la monarquía británica: la celebración del Jubileo de diamante de la reina Isabel, el próximo 3 de junio.

 “Comentar actos como estos es divertido porque puedo hacer chistes”, explicó el otoño pasado el diseñador alemán de la firma Chanel. “Y los chistes de la peor clase no están reñidos con mi mentalidad”, añadió.

Fueron precisamente esas ácidas bromas las que atrajeron a más de cinco millones de espectadores hace un año a las pantallas de la televisión estatal francesa durante la emisión del enlace de los duques de Cambridge. Con un inconfundible acento germano, el káiser de la moda no dejó títere con cabeza y se cebó, por ejemplo, con los dudosos estilismos de las primas del novio, Beatriz y Eugenia, que acudieron con unos estrambóticos tocados.

“Son las elecciones de estas mujeres: las malas proporciones, los sombreros feos, las faldas cortas en piernas gordas”, comentó. Tampoco se cortó a la hora de calificar los uniformes de la guardia real británica y el duque de Edimburgo: “Cualquier cosa es mejor que un traje feo”.

Y, cuando tocaba comentar el vestido amarillo que llevó la reina Isabel, el modisto prefirió callarse y no tener que arrepentirse, como más tarde le pasó al llamar gorda a la intocable Adele.

 

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Avatar
Periodista de El País

Últimas noticias

Ver todo el día

Atutxa: “El pueblo tiene derecho a decidir en un proyecto propio”

El País Bilbao

La presidenta del PNV de Bizkaia asegura que en "el proyecto nacional" de su partido "sólo caben fórmulas de libre adhesión, sin tiranías ni servidumbres"

Una condena por quemar la foto de los Reyes divide el Constitucinal

Los siete magistrados conservadores confirman la pena de multa a dos hombres frente al voto discrepante de los cuatro progresistas

“Los cables revelan el sistema institucionalizado de mentiras”

Rocío Montes Santiago de Chile

Una sobreviviente del ‘caso Quemados’, señala que los archivos prueban la responsabilidad de Pinochet, el Ejército y civiles

EL PAÍS RECOMIENDA

El dinero del cementerio nuclear divide a la comarca

Patricia Ortega Dolz Villar de Cañas

Partidarios y detractores del almacén en Villar de Cañas difieren sobre los beneficios para la zona del almacén de residuos

Cervantes desde Madrid a Barcelona

Julio Llamazares y Navia ofrecerán una particular visión de la ruta del Quijote

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana