Una furgoneta diseñada para el reparto

La Citan de Mercedes se comercializa con tres posibles longitudes y asientos abatibles

La nueva Mercedes-Benz Citan está pensada para cubrir el reparto urbano. La base es un furgón con tres longitudes posibles:  3,94, 4,32 y 4,71 metros. Además hay otras dos versiones de cinco plazas con banco trasero abatible, rejilla separadora para el compartimento de carga y dos puertas correderas. En función del modelo es posible escoger entre tres variantes de peso, hasta un valor tope de 2 200 kilogramos de masa máxima autorizada.

La Citan viene de serie con doble puerta trasera o bien, como alternativa opcional, con un portón trasero de amplio ángulo de apertura. Las barras longitudinales sobre el techo (opcionales) amplían las posibilidades de carga, al igual que la trampilla para escalera de mano, que permite transportar objetos de gran longitud.

Incluye equipamiento completo de seguridad. El elemento central es el programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP® de serie, que tiene en cuenta en su regulación la carga efectiva del vehículo. Este innovador sistema de control de estabilidad combina en la nueva Citan las funciones del sistema antibloqueo de frenos ABS®, el control de sobreviraje y subviraje VDC® (Vehicle Dynamic Control) y el sistema de control de tracción TCS® (Traction Control System). También se implementan el sistema de control de tracción ASR® y una regulación del momento de impulsión y de frenado.

La furgoneta tiene el diseño típico de la marca. La base es la estrella cromada sobre la parrilla del radiador con tres lamas perforadas. También destacan los faros y el capó acabado en punta con aristas nítidas.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Encuentra tu próximo coche

Busca tu coche Coches.net
Ejemplo: Seat Ibiza Madrid

Últimas noticias

Ver todo el día

“El partido es un desacierto”

El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Walter Zuleta, reconoce que el amistoso con Argentina es "un problema"

El amistoso entre Argentina y Bolivia se pactó en una cárcel

Alejandro Rebossio Buenos Aires

El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol firmó el contrato en prisión, según BBC

La trama mafiosa que indignó a un pueblo y derribó un Gobierno

José Elías Ciudad de Guatemala

La investigación que terminó en la dimisión de Otto Pérez Molina inició en mayo de 2014 e implicó a varios cargos de su Gobierno

EL PAÍS RECOMIENDA

Sin armas contra el Internet dañino

La policía no puede actuar frente a las páginas web que incitan al suicidio, el maltrato o la anorexia al no suponer delito

Rivera: “Mas quiere tapar con la ‘estelada’ la corrupción”

Juan José Mateo Barcelona

El líder de Ciudadanos reflexiona sobre las elecciones catalanas y las generales

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana