Una furgoneta diseñada para el reparto

La Citan de Mercedes se comercializa con tres posibles longitudes y asientos abatibles

La nueva Mercedes-Benz Citan está pensada para cubrir el reparto urbano. La base es un furgón con tres longitudes posibles:  3,94, 4,32 y 4,71 metros. Además hay otras dos versiones de cinco plazas con banco trasero abatible, rejilla separadora para el compartimento de carga y dos puertas correderas. En función del modelo es posible escoger entre tres variantes de peso, hasta un valor tope de 2 200 kilogramos de masa máxima autorizada.

La Citan viene de serie con doble puerta trasera o bien, como alternativa opcional, con un portón trasero de amplio ángulo de apertura. Las barras longitudinales sobre el techo (opcionales) amplían las posibilidades de carga, al igual que la trampilla para escalera de mano, que permite transportar objetos de gran longitud.

Incluye equipamiento completo de seguridad. El elemento central es el programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP® de serie, que tiene en cuenta en su regulación la carga efectiva del vehículo. Este innovador sistema de control de estabilidad combina en la nueva Citan las funciones del sistema antibloqueo de frenos ABS®, el control de sobreviraje y subviraje VDC® (Vehicle Dynamic Control) y el sistema de control de tracción TCS® (Traction Control System). También se implementan el sistema de control de tracción ASR® y una regulación del momento de impulsión y de frenado.

La furgoneta tiene el diseño típico de la marca. La base es la estrella cromada sobre la parrilla del radiador con tres lamas perforadas. También destacan los faros y el capó acabado en punta con aristas nítidas.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Encuentra tu próximo coche

Busca tu coche Coches.net
Ejemplo: Seat Ibiza Madrid

Últimas noticias

Ver todo el día

El Espanyol ficha a Hernán Pérez y a Burgui

Juan I. Irigoyen Barcelona

Tras las salidas de Sergio García y Lucas Vázquez, el conjunto blanquiazul contrata al extremo paraguayo por cuatro temporadas y acuerda la cesión del canterano del Madrid

El Girona evita la previa de la Euroliga

Robert Álvarez Barcelona

La Federación Española rectifica y, tras un recurso, será el Perfumerías Avenida de Salamanca el que dispute la criba

Luis Enrique: “No podemos esperar para fichar a Arda”

Jordi Quixano Barcelona

El técnico del Barcelona solicita a la gestora que haga efectivo el acuerdo alcanzado con el Atlético y el turco El lunes se tomará la decisión

EL PAÍS RECOMIENDA

El robot letal de la planta de coches

La muerte de un trabajador reaviva los temores sobre la relación con máquinas

Twitter quiere parecerse a Jun

La red social trasladará a Estados Unidos el uso de las nuevas tecnologías en una pequeña localidad granadina

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana