Rihanna, nueva gurú de la moda

La cantante debuta en televisión con un 'reality' que pretende encontrar a las estrellas del diseño británico

EL PAÍS Madrid 27 ENE 2012 - 13:36 CET

Por si sus recientes incursiones en el mundo de la moda fueran pocos, Rihanna ha decidido volcarse definitivamente en él, pero a través de la televisión. La cantante prepara para la cadena británica Sky TV un reality show basado en las últimas tendencias de la moda, del que será nada menos que productora ejecutiva.

A pesar de que la participación de la barbadense estará concentrada detrás de las cámaras, la revista Hollywood Reporter ha adelantado que los espectadores del programa podrán verla en ocasionales apariciones durante las diez emisiones que conforman el formato. Rihanna estará a cargo de dar forma al espacio, que rastreará por territorio británico al futuro diseñador estrella de la moda del país.

La idea de este nuevo reality es que los concursantes, jóvenes talentos en el mundo de la confección textil, se enfrenten al reto de crear modelos para diferentes estrellas de la televisión, el cine o la música. Pero será la propia Rihanna quien se convertirá en la principal musa del concurso, ya que el premio consistirá en diseñar el modelo que llevará la cantante al Wireless Festival, que se celebrará en Londres en julio.

"He sido muy afortunada por haber podido trabajar a lo largo de mi carrera con estilistas y diseñadores impresionantes", declaró Rihanna, entusiasmada con este nuevo proyecto en su carrera. Agregó que se encuentra "muy satisfecha" de participar en el programa "por poder seguir de cerca el día a día de los concursantes y su devenir en el programa".

Hasta ahora, el recorrido de la cantante en la pequeña pantalla se reducía a una participación como jurado en el programa Factor X, pero en el mundo de la moda ya tiene mucho más bagaje. Armani la reclutó el verano pasado como modelo de su línea de ropa interior y de vaqueros y a finales del año pasado debutó como diseñadora para la misma firma de ropa.

Otras noticias

La cantante Rihanna en una de las fotos de la campaña de 2012 de Armani Jeans. / GTRES

Últimas noticias

Ver todo el día

Obama amplía la misión militar en Afganistán más allá de 2015

Las tropas estadounidenses podrán participar también en acciones contra los talibanes

Chavismo y Podemos, Punto Fijo y Moncloa

Ni el chavismo ni Podemos llegaron de Marte, son producto de profundas crisis democráticas

El Sismògraf convertirá Olot en el nuevo epicentro de la danza catalana

El festival mudará a mercado uniendo profesionales, programadores y público

El puzzle de Guanyem toma forma

La CUP-TPM se desmarca de la alianza y presentará candidatura propia

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana