_
_
_
_
_

El apellido Jackson da el salto al cine

Paris, la hija mediana del fallecido rey del pop, debutará en la gran pantalla con una película infantil

Paris Jackson se convertirá en una chica a la que una medusa le lava el cerebro en el mar. Por raro que suene, ese será el papel que tendrá la hija de Michael Jackson en la próxima película Lundon's Bridge and the Three Keys, que será una mezcla de animación e imágenes reales.

La revista People ha informado que el rodaje de la película, que se convertirá en el debut en el cine de la hija mediana del desaparecido rey del pop, comenzará en enero próximo y será el primero de una saga basada en el personaje de Lundon O'Malley.

Con 13 años, Paris Jackson se une así a un elenco en el que participarán también el famosísimo presentador de televisión Larry King y su esposa, Shawn, que prestarán sus voces a un par de personajes.

Más información
Los hijos de Jackson, de caras tapadas a sobreexposición pública
Los hijos de Michael Jackson irán al colegio por primera vez
Los hijos de Michael Jackson subirán al escenario de los Grammy
Los hijos de Michael Jackson triunfan en Youtube

"Quiere ser actriz", aseguró el productor de la cinta, Stephen Sobisky. "Quiere aprovechar el legado de su padre y hacer algo bueno por el mundo. Es una chica dulce e inteligente y nuestro objetivo es asegurarnos de que lo pasa bien haciendo algo que la mantendrá ocupada. Será como una hija y la protegeré como haría con cualquiera de mis tres hijos".

Además, el productor aseguró que la mitad de los ingresos del filme y de los libros en que se publique la imagen de Paris Jackson será donada a diversas escuelas.

Puede que este es solo el principio de lo que podría ser una larga carrera para Paris. Sus grandes ojos claros ya llamaron la atención de las cámaras hace dos años, cuando en el homenaje a Jackson subió al escenario a despedir entre lágrimas a su padre.

Paris Jackson, en una imagen del 3 de diciembre de 2011
Paris Jackson, en una imagen del 3 de diciembre de 2011GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_