_
_
_
_
_

JLo olvida a Marc Anthony con un bailarín en Hawai

La artista pasó con su pareja, 18 años más joven, el Día de Acción de Gracias

Jennifer Lopez ha olvidado ya a Marc Anthony. La pareja sigue trabajando junta en televisión, pero llevan vidas totalmente separadas. En Acción de Gracias, cuando las familias estadounidenses se reúnen para comer el pavo, la artista decidió pasar esta tan señalada fiesta con el que parece es su nueva pareja, Casper Smart. La noticia del romance corría como un secreto a voces ahora confirmado por el portal de famosos TMZ. El pasado 15 de julio JLO y Anthony anunciaron su separación tras siete años de matrimonio.

En las imágenes captadas en Hawai, se les ve en actitud muy cariñosa, tumbados tomando el sol. Además, según se puede ver en las fotos, la pareja debió ser consciente de la presencia de un paparazi, ya que aparece saludando a la cámara y con un gesto sonriente, como si poco les importase la intromisión de éste.

Más información
Jennifer López y Marc Anthony se separan
Jennifer López da a luz a gemelos
Jennifer Lopez y Marc Anthony: a rey muerto...
"La edad no importa... nuestros corazones son eternos"

La pareja lleva junta menos de un mes y, según informa Europa Press, Casper y Jennifer no estuvieron solos en sus vacaciones, en las que estuvieron acompañados de los hijos de la artista, los gémelos Max y Emme, y de algunos familiares más.

Jennifer lleva trabajando con Casper -18 años más joven que ella- seis meses, en las galas del programa de televisión American Idol.

La cantante Jennifer López, durante una actuación en Las Vegas el 25 de septiembre.
La cantante Jennifer López, durante una actuación en Las Vegas el 25 de septiembre.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_