_
_
_
_
_

Los Príncipes de Asturias, como turistas en Chile

Durante su estancia en el país andino, don Felipe y doña Letizia se fotografiaron en algunos de los lugares por los que han pasado

El príncipe Felipe fotografía a doña Letizia en el viaje oficial que han realizado a Chile.
El príncipe Felipe fotografía a doña Letizia en el viaje oficial que han realizado a Chile.GTRESONLINE

Después de tres días de visita a Chile sin un minuto de descanso (y con terremoto incluido), los príncipes de Asturias están de regreso en España. Además de numerosas reuniones y visitas, los Príncipes también ha querido disfrutar de su estancia y se han querido fotografiar en algunos de los lugares por los que han pasado.

Este sido el primer viaje oficial a Chile de doña Letizia, ya que don Felipe ya estuvo en el país hace poco más de un año, durante el terremoto que asoló el país. Además, es su quinto viaje en pareja a un país de América Latina tras pasar por México, Brasil, Perú y Colombia. En esta ocasión, tras pasar por la capital, Santiago de Chile (donde se reunieron con el presidente, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel), la pareja acudió a Antofagasta, al norte del país. Allí visitaron el llamado Cerro Paranal, en el que se sitúa el complejo astronómico más potente y avanzado del planeta.

Más información
Los príncipes viajan juntos a Chile por primera vez

Desde allí don Felipe tomó varias fotografías del observatorio, desde el que se aprecia el desierto de Atacama. Además de fotografiar el complejo, el príncipe también retrató a doña Letizia con su teléfono móvil, y no paró de hacer fotos durante toda la visita.

El observatorio fue su última parada antes de volver a España, ya que desde allí partieron de vuelta a España en un avión de la Fuerza Aérea Española.

Los príncipes de Asturias realizan fotografías desde el Observatorio Astronómico situado en el cerro Paranal, al norte de Chile.
Los príncipes de Asturias realizan fotografías desde el Observatorio Astronómico situado en el cerro Paranal, al norte de Chile.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_