Avatares de la vida en pareja

Unos se separan, otros se van de viaje, desmienten posibles crisis o se reconcilian... los matrimonios protagonizan las historias del corazón de esta semana

EL PAÍS Madrid 19 OCT 2011 - 12:11 CET

Una semana pobre. Así se podría definir la actual edición de las revistas del corazón en términos noticiosos. A pesar de que Lecturas confirma lo que hasta unos días era un rumor, la separación de Nuria Fergó a los tres meses del nacimiento de su hija, las demás cabeceras se quedan un tanto cortas de noticias y no sorprenden con ninguna exclusiva destacable.

Dice Lecturas que la crisis matrimonial entre la triunfita malagueña y su marido, el empresario José Manuel Maíz, empezó cuando la cantante tuvo a su hija Martina, el pasado 17 de julio. La pareja se había casado hace apenas un año y medio.

"Soy una mujer fuerte, saldré adelante", declara Fergó, que aparece en unas fotos en el interior de la revista con su maleta y su hija de tres meses, montándose en el coche que las llevará al aeropuerto para volar desde Palma de Mallorca a Nerja, donde vive la madre de la artista. Maíz abraza a su hija en la despedida, en la que ambos aparecen visiblemente afectados. La publicación añade que el empresario dejará de ser el representante de la cantante.

Otra pareja que supuestamente ve tambalear su estabilidad es la de Paula Echevarría y David Bustamante. A pesar de que ambos han intentado desmentir los rumores, su presunta crisis vuelve a dar que hablar. Semana dedica su portada al tema, con un Bustamante que asegura: "Paula es todo para mí". La revista se hace eco de unas palabras que el cantante pronunció en el programa de María Teresa Campos el pasado fin de semana. "Sé que es difícil, pero hay parejas que nos llevamos bien", dijo.

Su mujer lo desmiente en las páginas de Lecturas: "Nos pilló por sorpresa", asegura. "Supongo que los rumores han salido porque se ha sabido que queremos vender la casa", especula. Y muestra unas fotos del último viaje a Londres de la pareja en las que aparecen muy felices. Semana también cuenta la reconciliación de los padres de Rafa Nadal, que estaban separados desde 2009.

Pero la pareja que corona la semana es la de los duques de Alba. ¡Hola! dedica su portada a una juvenil Cayetana, que aparece del brazo de su marido luciendo un minivestido mientras ambos disfrutan de su viaje de novios. La pareja estuvo en el sur de Francia, en un palacio que perteneció a Eugenia de Montijo, hermana de la bisabuela de la duquesa. La revista señala que están "en espera" de realizar su esperado viaje a Tailandia, que el médico le ha desaconsejado a Cayetana.

Diez Minutos abre su actual edición con el sufrimiento de David Bisbal, que se ha despedido a a su abuela materna, que murió en Almería. La revista muestra imágenes del entierro, en las que el cantante y su familia aparecen rotos de dolor.

Los príncipes de Asturias son el denominador común de la semana. Todas las cabeceras llevan su participación en la entrega del premio Planeta y cubren también el pasado desfile de la Fiesta Nacional, en el que destacó Elena de Borbón por repetir el traje que llevó hace 14 años, en la boda de su hermana.

Otros temas de esta semana son la nueva vida del hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, José Fernando, en Irlanda, la supuesta nueva pareja de Ana Obregón, Raúl Olivo y la visita sorpresa del marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth.

Otras noticias

FOTOGALERIA: Viaje de novios

Portada de la revista ¡Hola!, del 19 al 26 de octubre de 2011 / ¡HOLA!

Últimas noticias

Ver todo el día

Arte hípster en las entrañas del DF

Un colectivo de jóvenes arquitectos impulsa un proyecto cultural en una de las zonas más conflictivas del Distrito Federal

Icono Brown

El joven negro que murió por disparos de un policia es un emblema en camisetas, y un símbolo contra la discriminación

Sólo la indignación de la sociedad acabará con la corrupción política

Lo que infunde miedo a los políticos corruptos es la ira de los sin poder

El 'alcalde vitalicio' de Washington

Marion Barry, que durante 16 años gobernó la capital de EE UU, muere a los 78 años

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana