Marc Anthony: "Esta historia no ha terminado"

El cantante asegura en una entrevista que sigue amando a su exmujer, Jennifer Lopez

EL PAÍS Madrid 1 SEP 2011 - 13:16 CET

El cantante y actor Marc Anthony, durante la primera entrevista tras su separación de Jennifer Lopez / LOU ROCCO (AP)

"Siempre amaré a Jennifer", dice sin ningún empacho Marc Anthony. "Ella lo sabe y mis hijos también. Es una maravillosa mujer, una maravillosa madre y una maravillosa amiga". El cantante ha enfrentado así su primera entrevista desde que hace seis semanas anunciara su separación de Jennifer López, que será emitida esta noche en la televisión estadounidense.

"Aunque no estemos juntos, esta historia no ha terminado", prosigue Anthony, de 42 años. "Tenemos muchas cosas que hacer juntos y mucha vida que ver a través de Max y Emme". Así de convencido, el cantante habla con el presentador de Nightline, de la cadena ABC. Una actitud que dista mucho de la de su exmujer, que ya habló el mes pasado para la edición de septiembre de la revista Vanity Fair.

"Siempre respetaré a Marc como cantante y actor", dijo López en su momento. "Él estará siempre en nuestras vidas y tendrá un lugar en mi corazón como el padre de mis hijos". Y agregó: "Me quiero lo suficiente como para haber salido de ese matrimonio".

ABC no ha desvelado si el cantante se refirió durante la entrevista al rumor que esta semana lo ha tenido en primera plana: su supuesto affair con Jada Pinkett, la mujer de Will Smith. Varios medios publicaron que los dos artistas habían mantenido una relación mientras filmaban Hawthorne, a principios de este año. Ambos lo han negado fervientemente.

Lo que Anthony sí ha dejado claro en la entrevista es que la razón de la separación no tiene nada que ver con infidelidades. "Definitivamente, no hubo infidelidad. Se trató de algo mucho más sencillo: el matrimonio simplemente dejó de funcionar". Y ha añadido: "Esto no es un funeral, no es un entierro. Son simplemente dos personas que vivieron juntas y que un día se dieron cuenta... Simplemente estoy diciendo que la manera en que lo estábamos llevando ya no era sustentable. Es todo".

Marc Anthony y Jennifer López se casaron en junio de 2004 y la cantante neoyorquina dio a luz en febrero de 2008 los mellizos Max y Emme.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Ganemos Bilbao diluye las siglas para apostar por la participación

Irabaziz deja en manos de la asamblea la decisión, por primarias abiertas, de candidatos

El líder xenófobo holandés será procesado por incitación al odio

Geert Wilders ya fue procesado, y absuelto, por un delito similar en 2010

El Gobierno promocionará productos en el mercado de Abastos

EFE

El Ejecutivo aportará 220000 euros a través de Hazi Fundazioa

Tres de cada cuatro bodas en Euskadi son civiles

Los vascos se casan menos y a edades cada vez más tardías

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana