_
_
_
_
_

Cinco heridos atropellados por un autobús de la EMT

El vehículo les ha arrollado en el barrio de la Latina.- Una de las víctimas está herida grave, el resto está leve o moderado

Cinco personas han resultado heridas esta tarde al ser atropelladas por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el barrio de La Latina, según ha informado Emergencias Madrid. De las cinco víctimas, una de ellas tiene heridas de carácter grave, otra moderada y el resto leves.

El vehículo, de la línea 60 que circulaba en dirección a Orcasitas, les ha arrollado poco antes de las siete de la tarde en la calle Toledo, a la altura del número 76 . Los heridos, que no son de peregrinos, habrían cruzado por un lugar inadecuado.

El Samur ha atendido en el lugar a un hombre de 36 años que presentaba un traumatismo torácico, un traumatismo abdominal y otro pélvico y que ha sido trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

También ha resultado herida una mujer de unos 30 años con un traumatismo torácico, que ha sido evacuada en estado moderado al hospital Gregorio Marañón, así como otros dos hombres y una mujer con heridas leves que han sido trasladados a la Fundación Jiménez Díaz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_