_
_
_
_
_

Dos detenidos por tener una plantación de marihuana en Pedrezuela

Se les ha incautado de cerca de 100 kilos de esta droga en forma de polvo, cogollos, plantas y ramas

Imagen facilitada por la Guardia Civil en la plantación de marihuana en Pedrezuela.
Imagen facilitada por la Guardia Civil en la plantación de marihuana en Pedrezuela.GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha descubierto una plantación de marihuana en un invernadero en la localidad madrileña de Pedrezuela y han detenido a sus dos propietarios, una mujer de 45 años y un hombre de 37, por un presunto delito contra la salud pública. Se les ha incautado de cerca de 100 kilos de esta sustancia en forma de polvo, cogollos, plantas y ramas.

La investigación comenzó tras recibirse indicios en el puesto de El Molar y en la Policía Local de Pedrezuela de la existencia de la plantación. Tras establecerse el dispositivo de vigilancia, se pudo identificar a los habitantes del inmueble y se comprobó que había un tránsito habitual de vehículos que permanecían estacionados en las proximidades de la vivienda durante unos pocos minutos para luego abandonar el lugar.

Más información
59 macetas de 'cannabis' menos
Descubierta una plantación de marihuana en un chalé de Meco

Se constató que las personas identificadas portaban pequeñas cantidades de cannabis sativa para el consumo, y el registro posterior de la vivienda, el pasado 19 de julio, permitió localizar en su interior, en un invernadero perfectamente acondicionado para el cultivo de la plantación, cerca de 100 kilogramos de marihuana y se detuvo a la pareja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_